Fabiola Campomanes enciende Instagram posando desde su cama y con poca ropa

Posando únicamente con una sexy tanguita en color blanco, la actriz presumió el cuerpazo que mantiene a sus 47 años de edad

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes. Crédito: Mezcalent

Fabiola Campomanes utilizó nuevamente a sus redes sociales para compartir una sensual fotografía, en la que posó desde su cama y con muy poca ropa.

Tras el escándalo que vivió con su ex pareja sentimental, la actriz ha decidido dar un giro a su vida, por lo que ha utilizado las redes sociales como una plataforma para motivar a las mujeres a escapar de la violencia, aprender a respetarse y amarse a sí mismas. Por lo que, con ayuda de una sensual publicación, pidió a sus seguidores aceptarse tal y como son.

¿Te gustas a ti mism@? ¿Realmente te gustas o solo cuando cumplas los cánones de belleza te aceptarás? Lo más importante es gustarte a ti como sea que estés ya que el cuerpo siempre cambiará“, escribió junto a la fotografía que hasta el momento cuenta con cerca de 43 mil “me gusta”.

Posando únicamente con una sexy tanguita en color blanco, la actriz logró motivar a sus fanáticos, pero al mismo tiempo prendió fuego en su galería de imágenes, en donde acaparó las miradas por el espectacular cuerpo que mantiene a sus 47 años de edad.

Por supuesto, esta no es la primera vez que recurre a su perfil social para compartir atrevidas imágenes con las que ha logrado enamorar a más de 1.4 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Fabiola Campomanes Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain