Los consejos de Jacqie Rivera para las mamás embarazadas durante la pandemia

La hija de Jenni Rivera recientemente se convirtió en mamá

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera. Crédito: Mezcalent

Recientemente Jacqie Rivera, la hija de Jenni Rivera, acaba de dar a luz a su cuarto hijo, si bien el nacimiento se dio en medio de una pandemia por coronavirus lo cierto es que el nuevo integrante de la familia Rivera llegó para alegrar la vida de todos.

Y como Jacqie sabe lo que es vivir embarazada durante la situación actual, no ha tenido pena en compartir su experiencia con sus seguidores. Hoy te dejamos los consejos que compartió.

A través de su cuenta de Instagram Jacqie compartió con sus seguidores algunos consejos para madres que están esperando a su bebé durante la cuarentena. Entre los consejos se encuentran las prevenciones que las autoridades han dado como lavarse las manos, evitar tocarse la cara, no acudir a lugares concurridos y practicar el distanciamiento social. Entre otras cosas también recomendó beber mucha aguan y vitamina C.

Además en los comentarios sus seguidores no dudaron en preguntarle a Jacqie cómo había sido su experiencia. La hija de Jenni no dudó en tranquilizar a sus seguidoras quienes mostraban preocupación durante la situación actual. “No entres en pánico mi amor, en especial porque tienes más de 28 semanas de embarazo. Trata de estar en casa, bebe mucha agua y consume vitamina C”, dijo a uno de ellos.

Así es como Jacqie ha documentado su embarazo y ha aconsejado a sus seguidoras embarazadas.

En esta nota

Jacqie Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain