¿Quién es el ex novio de Rosalía que aún le dedica canciones?

La cantante española y el rapero mantuvieron una relación por varios años, sin embargo todo terminó

Rosalía.

Rosalía Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Rosalía es una de las cantantes más populares del momento, a sus 26 años ha logrado convertirse en todo un fenómeno musical y no pareciera que su éxito pueda terminar pronto. Sin embargo su vida amorosa no parece ir tan bien como su profesional, pues hace un par de años terminó una polémica relación que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. Hoy te platicamos sobre el ex de Rosalía, quien aún le dedica canciones.

Su nombre es C. Tangana, tiene 29 años y es un conocido rapero español que se ha hecho popular por destacar en géneros musicales como el reggaetón, urbano y trap. Conoció a Rosalía en el año 2015, en ese entonces él estaba tomando popularidad y ella era estudiante de música. Fue gracias a unos amigos en común que coincidieron y de inmediato surgió la química.

Fue hasta el año 2016 que hicieron oficial su relación, él le pidió a la catalana que lo acompañara al escenario a interpretar la canción “Llámame más tarde”, una de sus primeras colaboraciones juntos. A partir de ahí comenzarían a colaborar juntos tanto en canciones como en videos musicales.

La relación evidentemente marcó la carrera de los dos, pues en varias de sus canciones eran dedicadas a su pareja. De hecho la canción “Mala Mujer” de 2017 le dio una gran fama al rapero y esta está dedicada a Rosalía. El rapero comenzó a sacar canciones que hacían cada vez más referencias hacia su relación y en ellas también decía que no todo era felicidad.

https://www.instagram.com/p/CAbC3WIBfd0/

El año 2018 fue cuando todo terminó, sin embargo el éxito profesional de Rosalía apenas llegaría. Luego de que El mar querer llegara, ambos pondrían fin a su relación, sin embargo pareciera que él aún aplica la misma fórmula pues en sus más recientes proyectos se ha señalado que aún le dedica canciones a la catalana.

Apenas el mes pasado el rapero estrenó su nueva canción en la que hace mención que su relación estaba “destinada al fracaso”. Por su parte Rosalía se mantiene al margen y no parece que haya una reconciliación en puerta.

Rosalía sorprende a todos imitando a Shakira

Mira las espectaculares fotos que hizo Rosalía para la revista Elle en Estados Unidos

Usando un enterizo, Rosalía vuelve a mostrar su obsesión por Sailor Moon en Tik Tok

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain