Raúl Jiménez eligió a joven jugador del América como el próximo mexicano en Europa

El delantero del Wolverhampton ve a Sebastián Cordova con un ghran futuro

Sebastián Córdova y Federico Viñas llevaron al América al triunfo,

Sebastián Córdova y Federico Viñas llevaron al América al triunfo, Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El delantero Raúl Jiménez, es el mejor jugador mexicano de la actualidad, hasta antes del parón por la pandemia del coronavirus, vivía un gran momento con el Wolverhampton, tan es así, que la Juventus está buscando sus servicios.

Jiménez espera que pronto más jugadores mexicanos se sumen a los equipos europeos y en entrevista con TUDN, en donde también estuvieron Bruno Valdéz, Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera,comentó que el joven del América, Sebastián Córdova, tiene un gran futuro y lo ve pronto en el Viejo Continente.

“Yo creo que hay muchos de los que juegan en la actual plantilla del América, los mismos tres que estoy viendo aquí (Aguilera, Valdez y Benedetti), pero en esta ocasión me voy por ‘Sebas’…es un jugador que está teniendo mucha continuidad, que está aprovechando el momento y creo que va por buen camino“, apuntó Jiménez.

Sebastián Córdova se ha ganado un lugar en el 11 titular de Miguel Herrera, ya es uno de los consentidos de la afición y también ya fue llamado al Tri mayor.

En esta nota

America Club America raul jimenez Sebastián Córdova
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain