Salen nuevas imágenes del momento en que la madre de Alejandro Ripley lanza a su hijo al lago para que muera ahogado en Miami

El video de seguridad del edificio servirá de prueba en el juicio para incriminarla en el asesinato de su hijo

La madre de Alejandro Ripley denunció el secuestro del pequeño en un Home Depot del Suroeste de Miami.

La madre de Alejandro Ripley denunció el secuestro del pequeño en un Home Depot del Suroeste de Miami. Crédito: Policía de Miami-Dade / Miami-Dade Corrections | Cortesía

La cadena Univision publicó el video en el que se ve a Patricia Ripley, la madre del niño autista que confesó haber participado en el asesinato de su hijo, yendo al lago del suroeste de Miami para arrojar al pequeño y que muriera ahogado.

En las imágenes se ve a la mujer caminando junto a su hijo, de 9 años, por la orilla del canal en una comunidad de apartamentos en la ciudad de Miami. Eran alrededor de las 6:28 de la tarde del pasado jueves cuando la madre del niño quedó captada en este video.

Te puede interesar: La madre del niño autista aparecido muerto en Miami confiesa el crimen: también inventó el secuestro del pequeño

La mujer caminaba de un lugar a otro. En un momento dado se observa como la mujer miraba a su alrededor, presumiblemente para cerciorarse de que no había nadie en el lugar que fuera testigo de lo que iba a hacer.

Así que la mujer, según desvela el video publicado por la cadena hispana, agarra del brazo del pequeño, lo aproxima al canal y lo arroja. La mujer inmediatamente sale corriendo de la escena.

Te puede interesar: Aparece muerto el niño autista de 9 años tras ser secuestrado en el estacionamiento de un Home Depot en Miami

Pero, unos 20 segundos más tarde según la narración de la reportera de Univision, un vecino se acerca junto a la madre, supuestamente alertado por los gritos del pequeño desde el agua.

Tras su rápido rescate, se ve a la madre secando al niño después de haberlo bañado con una manguera que los vecinos de la zona le prestaron.

Patricia Ripley no se imaginaba que su intento de asesinato había sido captado en cámara. “Una evidencia contundente a la hora de ser juzgada”, señala la cadena hispana en su reporte.

En esta nota

Alejandro Ripley Autismo Condado de Miami-Dade Crimen Miami Patricia Ripley Policía de Miami-DADE

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain