Tesla podría fabricar una nueva pickup más pequeña que la Cybertruck

Tesla anunció que la nueva Cybertruck de producción mantendrá el tamaño del prototipo original y Elon Musk dejó puerta abierta para la fabricación de una segunda pick-up eléctrica más pequeña

Tesla Cybertruck.
Crédito: Cortesía Tesla.

Tesla Cybertruck. Crédito: Cortesía Tesla.  Crédito: Cortesía

El pasado 17 de abril Elon Musk compartió en un tweet que la Cybertruck de Tesla llegaría a producción con un tamaño en torno a un 3 por ciento más pequeño que el prototipo presentado, y con un diseño más estilizado, sin embargo, el propio Musk ahora ha compartido en otra publicación que la Cybertruck de producción será igual de grande, y que probablemente exista la posibilidad de fabricar una segunda pick-up eléctrica más pequeña.

“Anoche revisé el diseño con Franz (von Holzhausen, diseñador jefe de Tesla). Un 3% más pequeño es demasiado pequeño. Será más o menos de este tamaño (el del prototipo). Probablemente haremos una pick-up global más pequeña”.

La Tesla Cybertruck llegará al mercado hacia finales de 2021, mientras que el nuevo modelo más pequeño sería de enfoque global, y sin duda, más adecuado para el mercado europeo.

La Cybertruck presentada el año pasado medía 5,89 metros de largo, por 2,02 m de ancho y 1,90 m de alto. Tesla se planteó hacerla ligeramente más pequeña para que pudiera caber en una plaza de garaje estándar.

Aunque la pick-up de Tesla es un vehículo enorme para los estándares europeos, lo cierto es que tiene unas dimensiones en consonancia con otras populares pick-up estadounidenses, como la Ford F-150 o la Chevrolet Silverado.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos Tesla carros coches consejos de autos Cybertruck elon musk Noticias de autos Tesla Tesla cybertruck Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain