VIDEO: Jorge “el Travieso” Arce así conoció al Mayo Zambada y al Chapo Guzmán

El boxeador mexicano detalla que lo secuestraron y le vendaron los ojos para llevarlo frente a los líderes del Cártel de Sinaloa

Jorge Arce en la imagen del día de su arresto a finales de febrero en la ciudad de Orange, California.

Jorge Arce en la imagen del día de su arresto a finales de febrero en la ciudad de Orange, California.  Crédito: Mexsport

El boxeador mexicano Jorgeel TraviesoArce, reveló cómo fue el día que lo interceptaron para llevarlo a una fiesta donde conoció a los narcotraficantes Ismaelel MayoZambada, Joaquínel ChapoGuzmán, Juan José Esparragoza Moreno, alias el Azul, líderes del Cártel de Sinaloa (CDS) y algunos cabecillas del Cártel de los Beltrán Leyva que en ese entonces eran aliados.

En entrevista con el periodista deportivo Javier Alarcón, el Travieso recordó que una vez iba en su automóvil, hombres armados lo detuvieron, le vendaron los ojos y lo llevaron a una reunión en la que se encontraban esos capos del narcotráfico.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Me llevaron a un rancho, no sé, no supe dónde porque me vendaron los ojos, que no me iba a pasar nada y pues fui, ni modo de decir que no, pues era gente armada”, reveló el excampeón de box.

El Travieso también detalló que le quisieron regalar una camioneta, la cual no aceptó y que lo único que les pidió fue que lo regresaran sano y salvo.

“Me acuerdo que tenían una camioneta, una X5 con un moño rojo y les dije ‘¿y esa camioneta?’, ‘es para usted’, dije: ‘no, ¿cómo que para mí?’, ‘sí se la compramos entre todos, cooperamos’, yo dije: ‘yo no puedo agarrar esa camioneta, ni la tenencia (impuesto por usarla que se cobra en México) voy a alcanzar a pagarla’, total que no la acepté (…) Entonces, ¿qué es lo que usted quiere?’, ‘lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron, sano y salvo, nada más”.

No es el único boxeador que se ha dicho que conoce a los capos del narco, pues una de las fascinaciones de los líderes de cárteles a través de los años, han sido los pugilistas, tal es el caso de Julio César Chávez quien admitió conocer al Chapo Guzmán, quien actualmente se encuentra preso en los Estados Unidos, donde paga una pena de cadena perpetua.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain