VIDEO: Narcos lo interrogan y luego lo tiran hecho pedazos a la calle junto a narcomensaje

La víctima revela una supuesta red de corrupción donde menciona a políticos y hasta empresas. Cuidado, imágenes perturbadoras
VIDEO: Narcos lo interrogan y luego lo tiran hecho pedazos a la calle junto a narcomensaje
VIDEO: Narcos lo interrogan y luego lo tiran hecho pedazos a la calle junto a narcomensaje
Foto: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

Un grupo armado que se autodenomina Cártel de Los Números capturaron, interrogaron para después descuartizar a un integrante de la banda del narcotráfico conocido como Guerreros Unidos” identificado por su alias, el Malosi.

En al menos cinco clips el hombre revela el modus operandi de la organización criminal que opera en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero, al sur de México.

En el segundo de los clips acusa a Héctor Rodríguez alias el Colín, jefe de plaza de Guerreros Unidos y a varios sujetos por estar supuestamente detrás de “levantones” y ejecuciones.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Mientras que en el tercer video, revela una supuesta red de protección a los Guerreros Unidos el cual provendría del presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes quien supuestamente aporta más de $88,000 dólares (2 millones de pesos al mes) y además menciona al fiscal Regional de Iguala, José Luis Martínez Silva, alias la Guayaba.

En un cuarto clip menciona una supuesta red de lavado de dinero en donde menciona diversos nombres de personas y empresas así como al líder de la policía comunitaria de Teloloapan, Juan Carlos Flores, alías la Beba. Además revela que la Beba supuestamente habría estado detrás de la ejecución de unos niños a los que confundieron con “halcones” (informantes que avisan de la presencia de autoridades o grupos rivales).

Y en un sexto clip, revela que Guerreros Unidos supuestamente tiene en su nómina a reporteros a quienes les dice qué subir y que no a páginas de noticias locales, además que un sujeto identificado como Luis Adame es el encargado de pagarles a los periodistas. Luego más adelante revela quiénes presuntamente son los encargados de las extorsiones en la zona.

Aunque el momento de la ejecución del Malosi no fue difundido, sí aparecieron fotografías en las que aparece el cuerpo de este sujeto descuartizado junto a un narcomensaje.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello