VIDEO: Sicarios del CJNG interrogan tras golpear brutalmente a supuesto secuestrador

Con el rostro ensangrentado el hombre delata a sus supuestos cómplices, mientras los del CJNG le apuntan con armas

VIDEO: Sicarios del CJNG interrogan tras golpear brutalmente a supuesto secuestrador

VIDEO: Sicarios del CJNG interrogan tras golpear brutalmente a supuesto secuestrador Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grupo del narcotráfico que es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, difundieron videos en los que interrogan a un sujeto quien confiesa es extorsionador y secuestrador en el estado de Morelos en México.

El sujeto visiblemente golpeado pues su cabeza presenta contusiones mientras que su rostro se aprecia lleno de sangre e hinchado, narra los delitos que supuestamente cometió frente a la cámara mientras es rodeado por sujetos que portan armas de grueso calibre.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1264547880456597504

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En un primer video, el sujeto que interrogado asegura que su nombre es Wilbert Domínguez, y según lo que dice, quienes secuestran, roban y extorsionan junto con él son el jefe a quien identifica como Ismael, un sujeto proveniente del estado de Puebla, el abuelo de Atlixco, el profe de Cuautla.

Luego menciona los nombres y apodos de sujetos que presuntamente operan “el jale” (los crímenes) junto con él, todo esto mientras apenas si sostiene la cabeza pues se encuentra sumamente herido por lo que le hicieron antes de ponerlo a confesar frente a la cámara.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1264548593505107968

Mientras que en un segundo fragmento del interrogatorio, la víctima continúa siendo cuestionado por los delincuentes sobre las personas que supuestamente están detrás de los delitos en diversos municipios del estado de Morelos.

Luego menciona los nombres de personas que presuntamente planeaba secuestrar.

Al final, el sujeto que cuestionaba al hombre, promete que lo mismo que le hicieron a él le pasaría a todos aquellos que roben, extorsionen o secuestren en el estado de Morelos, pues asegura que ellos harían una limpia mientras se abre la toma en donde se aprecian más presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación fuertemente armados.

Se desconoce qué fue lo que le hicieron después de terminar de interrogarlo pero no es ningún secreto que los grupos del narco luego de que hacen hablar a quienes cuestionan, los matan en la mayoría de las ocasiones.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Morelos Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain