5 famosas que al igual que Jacqie Rivera tuvieron un parto en casa

Estas famosas tuvieron la fortuna de recibir a su bebé en su hogar

5 famosas que al igual que Jacqie Rivera tuvieron un parto en casa
Michelle Renaud
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Jacqie Rivera sorprendió al mundo con el video sin censura de su parto y es que la hija de Jenni Rivera quiso recibir a su cuarto hijo de una forma muy cálida y eligió tenerlo en su propia casa. Y contrario a lo que parecería, muchas otras mujeres han optado por esta forma de dar a luz. Aquí te dejamos algunos ejemplos de famosas que han hecho esto.

1. Meghan Markle

La ex duquesa de Sussex quiso tener a su primer hijo en la comodidad de su hogar, ella aprovechó que tenía a su disposición a los mejores médicos para tener un parto a la antigua. Lo cierto es que el pequeño Archie llegó sin complicaciones y alegró a la familia real.

2. Beyoncé

View this post on Instagram

We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. – The Carters

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Su hija, la ya popular Blue Ivy, llegó al mundo de forma natural en su hogar. Se cree que Beyoncé tuvo una experiencia única en la vida pues para dar a luz a sus gemelos prefirió acudir a un hospital.

3. Mila Kunis

La actriz no quiso que su primogénita Wyatt naciera en un hospital rodeada de equipo médico y de la frivolidad de un quirófano, así que tomó la decisión de hacerlo en su casa en compañía de su esposo Ashton Kutcher.

4. Michelle Renaud

El parto de Michelle Renaud es el menos convencional de la lista, pues si bien hacía indicado que sería en su casa, la sorpresa fue aún más grande cuando informó que había dado a luz a la orilla del mar. La actriz quiso recibir a su bebé en la playa con la ayuda de una profesional. No cabe duda que Marcelo tiene una buena historia para contar.

5. Bimba Bosé

View this post on Instagram

#bimbaforever

A post shared by Eterna BImba Bose ♥️ (@bimba_bose) on

La fallecida cantante y sobrina de Miguel Bosé recibió a su segunda hija en la comodidad de su casa, ella aseguró que quería disfrutar cada momento de esta experiencia.