5 libros que pueden inspirarte y ayudarte a mejorar profesionalmente durante la pandemia

Leyendo estos libros podrás impulsar tus proyectos con nuevas ideas

Empleo libros negocios inspiración coronavirus COVID-19

La lectura durante la pandemia puede representar una valiosa oportunidad para tu desarrollo personal.  Crédito: Taryn Elliott | Pexels

La COVID-19 ha cambiado la forma de trabajar de las personas y ha obligado a permanecer más tiempo en casa. Esta puede representar una valiosa oportunidad para tu desarrollo personal.

Leer un libro en medio de la pandemia podrá ayudarte a crecer encontrando algunas ideas que impulsarán tu trabajo o negocios aún después de que la cuarentena termine.

Nadie está escuchando y es tu culpa

El liderazgo en la era de COVID-19 es una tarea de grandes proporciones. ¿Cómo pueden los jefes de las empresas mantener su eficacia mientras las oficinas cierran? El nuevo libro de Pam Marmon es una mirada útil a la forma en que los líderes pueden mantener claros sus mensajes y ser escuchados en los momentos más difíciles de las crisis.

El libro ofrecer un marco para hacer llegar tus mensaje en tiempos de transición. Nadie está escuchando y es tu culpa es una guía sobre cómo mantener una comunicación efectiva en tiempos tan difíciles como estos.

Apégate a los negocios

El desarrollo personal o profesional no tiene que ser completamente serio para trabajar. Shtick to Business,  apégate a los negocios, es un libro que te enseña cómo la comedia puede hacerte romper las reglas, ser intrépido y construir.  Se trata de una inmersión que hace el profesor de negocios Peter McGraw al relacionar la comedia y el comercio para que los emprendedores puedan aprender de ellas.

McGraw toma lecciones de Groucho Marx y Amy Poehler, este libro es una herramienta imprescindible si quieres mejorar tu estado de ánimo y aprender al mismo tiempo.

Relacionado: 5 maneras de aprovechar la cuarentena y hacer networking desde casa.

Dar y recibir la marca del empleador

En tiempos de gran estrés, las relaciones comerciales tradicionales pueden no tener el poder que una vez tuvieron. A medida que la gente comienza a centrarse solo en lo que más le importa, los empleadores deben tener en cuenta las prioridades de sus trabajadores.

Give & Get Employer Branding es una guía de cómo crear una marca que se centra en tener un impacto significativo  y desarrollar grandes ideas para hacer crecer tu negocio en el futuro.

Desnudo en el trabajo

Todos los días los líderes de compañías de todo el mundo ponen una cara valiente para sobrevivir a la jornada laboral. En Naked at Work de Danessa Knaupp, muestra una mirada a cómo la autenticidad es la única forma de convertirte en un líder de primera categoría.

Aunque a veces puede ser difícil, admitir tus propios miedos te permitirá dirigir tus proyectos, especialmente en situaciones difíciles.

Relacionado: Herramientas y consejos que te permitirán trabajar de manera eficiente desde casa durante el brote de coronavirus.

La Revolución de la realidad

La revolución de la realidad es un libro que solo Brian Scott podría haber escrito. El autor combina su experiencia cercana a la muerte con la investigación de la mecánica cuántica, la meditación y las realidades paralelas. Scott encuentra una manera de lograr la felicidad en casi cualquier situación.

Aunque los hallazgos del libro pueden parecerte poco ortodoxos, el libro podrá ser de tu interés si lo que quieres es expandir tu mente y mejorar tu vida.

También te interesará:

En esta nota

Covid Empleo Emprendimiento inspiración libros Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain