Además de Mijares, ellos son los ex de Lucero

La cantante ha tenido más de un gran amor

Lucero

Lucero. Crédito: Mezcalent

Lucero es una de las grandes cantantes de México, no solo su carrera en la música la ha llevado a ser reconocida, también ha demostrado su talento como actriz y compositora. Y si bien muchos la recuerdan por su historia con Manuel Mijares, lo cierto es que ha tenido más de un gran amor. Aquí te los contamos.

1. Luis Miguel

https://www.instagram.com/p/B2uPnAYhMvI/

Luego de grabar la película Fiebre de amor cuando ambos eran unos adolescentes, se les relacionó románticamente, si bien la cantante habla de un “casi” romance, la prensa en ese entonces decía que había algo más con El Sol.

2. “Sammy”

La cantante tuvo un romance de varios años con un empresario al que llamaba “Sammy”. De él se conoce muy poco pues no era figura pública.

3. Felipe Camiroaga

El conductor chileno fue novio de la cantante por un corto tiempo. Cuando él murió en un terrible accidente de avión en 2011, ella lo recordó con mucho cariño.

4. Manuel Mijares

https://www.instagram.com/p/B_aopHSJAXI/

Esta historia dio mucho de qué hablar, se conocieron a finales de los años 80 luego de grabar la película Escápate conmigo y este sería el inicio de una larga historia de amor. Ambos vivieron rumores de que todo era falso y además tuvieron una increíble boda, pero la pareja terminó trece años después. De este amor nacieron dos hermosos y talentosos hijos.

5. Michel Kuri

Dieron a conocer su relación en el 2012, luego de que se destapara el romance en los medios. Ambos se dejaban ver en la playa muy felices y lo cierto es que los hijos de la cantante conviven muy bien con él. Ella ha declarado que no piensa casarse.

En esta nota

Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain