Andre Drummond hace feliz a mesera latina con generosa propina de $1,000 dólares 

La estrella de los Cavaliers de Cleveland dio muestra de su gran corazón

andre drummond propina

Andre Drummond juega en los Cavs.  Crédito: Getty Images

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, Andre Drummond, dejó una increíble propina para una mesera que trabaja en un restaurante de Florida en medio de la crisis del coronavirus.

La camarera Kasandra Díaz, de origen dominicano, admitió que no sabía quién era el cliente hasta que vio la asombrosa propina de $1,000 dólares.

Díaz publicó una foto de la cuenta, que en total era de $164 dólares, y escribió los sentimientos de la mesera: “Cuando me dieron la chequera, fui a poner la información para cerrar la mesa y no podía creerlo, de una cuenta de $164, la propina decía $1,000. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó“.

“No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía y tengo.

“Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, muchas gracias de nuevo”.

https://www.instagram.com/p/CAjce7fnXNN/

El gerente general del restaurante le dijo al South Florida Sun-Sentinel que Díaz podría quedarse con la propina completa.

En esta nota

Cleveland Cavaliers propina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain