Así es la lujosa y amplia mansión de Galilea Montijo en la Ciudad de México

La presentadora de 'Pequeños Gigantes' es la más feliz de vivir en la casa que comparte con Fernando Reina y el pequeño Mateo

Casa de Galilea Montijo

Galilea Montijo vive en lujosa casa ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

Además de su casa de playa en Acapulco, que fue la ciudad donde contrajo matrimonio con Fernando Reina, Galilea Montijo también tiene una lujosa mansión en la Ciudad de México, la cual destaca por sus amplias áreas verdes y lujosos acabados.

Por medio de diversos videos, la mamá del pequeño Mateo nos ha permitido conocer algunos de los rincones de la propiedad que tiene en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana.

Cocina

La cocina cuenta con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable, así como una pared negra con los dibujos de diversas bebidas y alimentos.

También tiene una isla al centro, de mármol de color negro, que es donde la presentadora gusta preparar sus recetas.

Comedor

En el comedor tiene una mesa rectangular de color chocolate con capacidad para ocho sillas de tono dorado, así como un mueble que combina rombos blancos y negros.

También tiene, colgada en la pared, una imagen a blanco y negro del rostro de Marilyn Monroe.

https://www.instagram.com/tv/B_0ZrypjovR/?utm_source=ig_embed

Sala

La sala, que es donde suele colocar su Árbol de Navidad, tiene un sofá de color beige, una pequeña mesa y un colorido cuadro colgado en la pared.

Sala de televisión

La sala de televisión, que da al amplio jardín de la propiedad, cuenta con un librero color caoba, que no solo sirve para colocar artículos decorativos, sino que también para poner la televisión y una chimenea.

Tiene, además, diversos sofás que convierten esta zona de la casa en un lugar sumamente espacioso para una tarde de películas.

Clóset

Como toda celebridad, el clóset de Galilea Montijo es un lugar sagrado, al contar con el suficiente espacio para acomodar los outfits que utiliza en su día a día, mientras que los que utiliza en las galas los guarda en otro sitio muy especial que no ha mostrado hasta el momento.

Su clóset es tan grande que en su interior tiene un tocador con un gran espejo, lo que le ayuda a decidir qué accesorios y outfits se le ven mejor, sin tener la necesidad de salir de la habitación.

También cuenta con un par de cuadros de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

Gali tiene acomodada toda su ropa por colores o tipo de prenda, por lo que no tiene el más mínimo problema para encontrarlas cuando las necesita.

Jardín

Aunque tienen muy buen gusto para la decoración, el jardín es el gran protagonista de la mansión de la presentadora de ‘Hoy’ y de ‘Pequeños Gigantes’, al contar con el espacio suficiente para colocar una pequeña cancha de fútbol, así com un nacimiento monumental durante la temporada decembrina.

Las áreas verdes son tan amplias que Mateo tiene hasta su propia casa de árbol.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen cuerpazo en traje de baño

Llena de espadas y máscaras, así es la mansión de Rey Mysterio en San Diego, California

Te llevamos a conocer la gran mansión de Juanpa Zurita en Valle de Bravo, México

Así se ve en la actualidad la que fuera la última casa de Selena Quintanilla

En esta nota

Casa de Famosos fernando-reina Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain