Cardi B muestra su busto de cerca y baila al ritmo de Natti Natasha

La rapera Cardi B es fanática de la reguetonera Natti Natasha y lo dejó muy claro en un video en el que además, presumió "sus boobies"

Cardi B

Cardi B Crédito: The Grosby Group

Una de las reguetoneras más importante en el género urbano es la dominicana Natti Natasha, quien ya se ha intercambiado mensajes de admiración anteriormente con la rapera, también de origen dominicano Cardi B. En esta oportunidad, Natti publicó un video en el que parece Cardi con un top violeta mostrando muy de cerca sus “boobies”, al tiempo que baila al ritmo de la canción “Me Gusta”.

https://www.instagram.com/p/CAo-FnKjSC6/

Esto levantó los rumores entre los fanáticos de ambas presumiendo que quizás se traen entre manos alguna colaboración juntas. Siempre se ha visto a Natti colaborando con distintos artistas, pero nunca con Cardi B. Aunque el amor que hay entre ambas pudiese hacer posible que esto se dé, lo que seguro sería un éxito garantizado.

“Eres tan hermosa y humilde. Amo tu música. ¡Sigue representando!”, respondió Cardi B al ver que Natti Natasha había publicado el video de la rapera.

No hay duda que este dúo se las trae en las redes sociales por lo que, si deciden ir al estudio de grabación juntas o mejor aún, grabar un videoclip, el nivel de sensualidad y talento sería explosivo. Aquí les dejamos fotos de ambas para que comprueben la belleza de ambas cantantes.

https://www.instagram.com/p/CAjF-YzDVB8/

https://www.instagram.com/p/CAQ_yK9DLaZ/

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos Natti Natasha rap regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain