¡En Video! Carolina Sandoval se hizo el test de anticuerpos del COVID-19

Por fin "La Venenosa" de Suelta la Sopa salió de dudas y averiguó, a través de un examen, si tuvo o no coronavirus

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 17: Carolina Sandoval attends the 2019 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 17, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 17: Carolina Sandoval attends the 2019 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 17, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Apenas unos días antes que se declarara oficialmente la pandemia por el coronavirus, la conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, hizo un viaje por motivo de su aniversario a la ciudad de Nueva York, la cual fue el epicentro de la pandemia en Estados Unidos. Obviamente, eso hizo que la conductora siempre albergara la duda de si ella y su esposo habrían contraído la enfermedad de manera asintomática.

Por eso decidió hacerse la prueba de anticuerpos del COVID-19 a pesar de nunca haber tenido síntomas. Un personal de un laboratorio se trasladó a su casa y le realizó la prueba a la conductora, quien tuvo que esperar tan sólo 7 minutos para conocer los resultados, los cuales dieron negativos.

“La Venenosa” de Telemundo lo celebró muy contenta y además, hizo un llamado a sus seguidores para que crearan consciencia en cuanto al confinamiento: “… Una invitación a que reflexionen y analicen la diferencia de quedarse en casa o lo que fue quedarse en casa y volver a la normalidad de una manera consciente, prudente y con todas las medidas para proteger a los demás, proteger a tu familia y protegerte tú” fueron algunas de las palabras de Carolina Sandoval.

Aquí les dejamos el video completo en el momento que la presentadora de Suelta la Sopa se realiza el test de anticuerpos del COVID-19.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Estados Unidos fama Famosos La Venenosa Nueva York Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain