Francisca Lachapel: Con tristeza y nostalgia se pone vestido de novia

Dentro de unos días se celebraría su boda en Italia pero la tuvo que cancelar

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel vestida de novia. Crédito: Despierta América | Univision

Con una mezcla de tristeza y nostalgia en su rostro y tratando de no llorar, Francisca Lachapel  se puso un traje de novia en ‘Despierta América’.

Es que en unos días Francisca hubiera tenido su soñada boda con su prometido, Francesco Zampogna , en una hermosa ciudad de Italia. Sin embargo, como la mayoría de las parejas que para esta fecha pensaban casarse, debió cancelar todo por la pandemia de COVID-19.

“No me hagan hablar… Gracias a todos porque yo no tenía planeado salir así, faltaban semanitas para que yo me casara, es la verdad, pero obviamente por lo de la pandemia todo cambió… Tuve que poner en pausa todo, tuve que cancelar boletos, pasajes, muchas ilusiones quedaron guardaditas, pero bueno, Dios tiene un momento perfecto para todas las cosas… Siento que estoy en un momento de mucha felicidad, de mucho amor, así que cuando Dios quiera este momento se dará de verdad, va a hacer mágico y hermoso”, fueron las palabras que Francisca le dijo a sus compañeros de equipo con la voz un poco entrecortada por la emoción.

Pero aunque no hay boda aun, como la propia Francisca contó hace algunas semanas, la convivencia con su prometido en esta cuarentena, le hizo reconfirmar que el hombre que eligió para compartir toda su vida es en verdad el indicado.

MIRA AQUÍ A FRANCISCA VESTIDA DE NOVIA:

En esta nota

Despierta América Famosos Francesco Zampogna Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain