“Tecatito” Corona es una buena opción para el Chelsea

Los Blues ven al mexicano como un Plan B si no concretan el fichaje de Jadon Sancho

Jesús manuel "Tecatito" Corona

El jugador del Porto es pretendido por dos grandes de Europa. Crédito: Imago7

No solamente el Sevilla está interesado en adquirir los servicios del “Tecatito” Corona, sino también el Chelsea, según publicó este martes el Daily Star.

El mediocampista del Porto sería una gran opción para reforzar el la línea ofensiva de los Blues, pero siempre y cuando los ingleses no puedan concretar el fichaje de Jadon Sancho, su primera opción.

Sancho, quien actualmente pertenece al Borussia Dortmund, tiene un pie en el Manchester United, pero el Chelsea no quita el dedo del renglón y está intentando convencerlo a través de su delantero Christian Pulisic, su excompañero en los negriamarillos.

Pero lo que es un hecho es que el Chelsea necesita un extremo y su DT, Frank Lampard, ve como una buena alternativa a Jesús Manuel Corona por su versatilidad, ya que también se puede desempeñar como mediocampista e incluso como lateral, y por su precio, debido a que es una opción mucho más económica que Sancho.

Apenas ayer el agente del futbolista mexicano reveló que el Porto había disminuido el precio de la cláusula de rescisión de Corona de $55 a 33 millones de dólares y que el Sevilla estaba interesado en sus servicios; hoy ya le salió otra posibilidad de cambiar de aires, esta vez con uno de los equipos más representativos de la Premier League.

En esta nota

Chelsea FC Porto Jadon Sancho jesus corona Sevilla Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain