Así motiva Alicia Machado a su hija en sus estudios para pasar a sexto grado

"Estamos tú y yo así como siempre. Vamos a pasar a 6to grado, vamos a seguir echándole ganas a la escuela", le dice la venezolana a su hija Dinorah Valentina

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent.

Alicia Machado se ha convertido en la maestra auxiliar de su hija Dinorah Valentina, y es que a la venezolana, como a muchas otras madres, les ha tocado ejercer este rol durante la cuarentena por coronavirus, ya que ahora las cosas se imparten a distancia.

Como motivación Alicia Machado se incluye en el proceso de aprendizaje y logros de su hija Dinorah, de ahí que su frase motivacional para ésta se incluyente:

“Estamos tú y yo así como siempre tú y yo! Vamos a pasar a 6to grado, vamos a seguir echándole ganas a la escuela 🏫 tú puedes eres La Niña más inteligente y buena del universo ! Y yo soy tu aliada let’s do it”, dice Machado.

Se sabe que en el proceso de educación académica es importante que los padres se involucren para que sepan qué es lo que sus hijos están aprendiendo, y para que también entiendan cuáles son las posibles causas de estrés que podrían generarse a raíz de la academia.

Ante la imagen muchos famosos no han podido dejar de reaccionar. Una de las primeras en aparecer fue la actriz mexicana Marlene Favela, quien ante la imagen escribió: “Hermosa mamá”. Por su parte el español Jomari Goyso exclamó “Wow” ante las palabras de la venezolana.


En esta nota

#Espectáculos Alicia Machado Celebridades Entretenimiento fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain