Burger King da coronas gigantes a sus clientes para que mantengan el distanciamiento social

La empresa encontró una forma de divertida para mantener la distancia

Las grandes coronas  miden 3 pies de diámetro.

Las grandes coronas miden 3 pies de diámetro. Crédito: Gary Gershoff | Getty Images

Burger King está planeando reabrir sus restaurantes al público en los Estados Unidos, pero en Alemania ya hicieron esto y con una curiosa medida para mantener el distanciamiento social entre los clientes, ya que la empresa les dará a los comensales coronas gigantes, de un radio de 3 pies, para que no se puedan acercar unos a otros, según se informó en Yahoo.

“Queríamos reforzar las reglas de altos estándares de seguridad e higiene que siguen los restaurantes Burger King. La corona de la distancia social fue una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros huéspedes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes”, dijo un portavoz de la empresa.

El curioso producto está hecho de papel y podrían recordar a los sombreros de los charros mexicanos, por su diseño circular.

Alemania no es el único país en donde Burger King está implementando medidas creativas para promover el distanciamiento social.

Por ejemplo, en Italia, están vendiendo una ‘Whopper de distanciamiento social’, que tiene tres veces más cebolla que una Whopper normal, dando a entender que la gente se alejará de ti, por esta gran cantidad de cebolla.

Sin duda, este es un buen ejemplo de cómo algunas empresas se están tomando con humor la vuelta a la normalidad en tiempos de pandemia.

?También te puede interesar: Google prueba una función que te permite hacer compras usando tu voz

En esta nota

burger king corona distanciamiento social pandemia reapertura

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain