Cuál es el árbol que te protege, según el horóscopo celta

El horóscopo celta está basado en 21 árboles protectores y a cada persona le corresponde uno según su fecha de nacimiento

A cada persona le corresponde un árbol protector, según los celtas.

A cada persona le corresponde un árbol protector, según los celtas. Crédito: veeterzy | Pexels

La cosmovisión celta está muy ligada a la naturaleza es por eso que su horóscopo se basó en la sabiduría de los árboles, los cuales representan la virtud de una divinidad, según su tipo.

Distribuyeron su Zodiaco a lo largo de 21 signos y a cada persona le corresponde un árbol protector que posee una característica de acuerdo con las fechas lunares.

Descubre cuál es tu signo zodiacal celta y el árbol que te protege.

23 de diciembre al 1 de enero – Árbol de manzana. Representa al amor y son personas carismáticas, llamativas y agradables.

2 de enero al 11 de enero – Árbol de abeto. Representa el misterio y se caracterizan por ser temperamentales, talentosos y muy confiable.

12 de enero al 24 de enero – Árbol del olmo. Representa la nobleza y son personas modestas, alegres y rebeldes.

25 de enero al 3 de febrero – Ciprés. Representa la fidelidad; las personas de este signo son fuertes, adaptables y optimistas.

4 de febrero al 8 de febrero – Álamo. Simboliza la incertidumbre y dota a las personas de valentía, talento y organización.

9 de febrero al 18 de febrero – El cedro. Es el árbol de la confianza; son extrovertidos, determinados e impacientes.

19 de febrero al 28 de febrero – El pino. Representa lo particular. Se caracterizan por su carácter activo, enamoradizo y practicidad.

1 de marzo al 10 de marzo – El sauce llorón. Simboliza la melancolía y las personas de este signo son empáticas, sensibles y exigentes.

11 de marzo al 20 de marzo – Árbol de limas, el de la duda. Odian pelear, saben hacer sacrificios por el trabajo y la amistad; además de son leales, pero celosos.

21 de marzo – El Roble, el árbol de la valentía. Es una persona independiente, fuerte y activa.

22 de marzo al 31 de marzo – Árbol de avellanas. Representa lo extraordinario y dota a las personas de encanto, seguridad y positivismo.

1 de abril al 10 de abril – Árbol rowan. Simboliza la sensibilidad. Son personas alegres, apasionadas y con tendencia a lo artístico.

11 de abril al 20 de abril – Árbol de arce, el de la mente abierta. Se caracterizan por ser originales, reservados y con buena memoria.

21 de abril al 30 de abril – El nogal, el árbol de la pasión. Son a menudo egoístas, pero nobles, ingeniosas y agresivas.

1 de mayo al 14 de mayo – El álamo, el árbol de la incertidumbre. Son personas inseguras, muy selectivas y organizadas.

15 de mayo al 24 de mayo – Árbol de castañas. Representa la honestidad y toda a este signo del sentido de la justicia, la diplomacia y muy irritable.

25 de mayo al 3 de junio – Árbol de cenizas. Simboliza la ambición. Suelen ser atractivos, impulsivos e inteligentes.

4 de junio al 13 de junio – Árbol hornbeam. Representa el buen gusto y son de apariencia fresca, disciplinada y desconfiada.

14 de junio al 23 de junio – La higuera, el árbol de la sensibilidad. Son personas poco voluntariosas, fuertes y con buen sentido del humor.

24 de junio – El abedul, el árbol de la inspiración. Usualmente son personas amistosas, modestas e irradian paz.

25 de junio al 4 de julio Árbol de manzana, el del amor. Son carismáticos, llamativos y aventureros.

15 de julio al 25 de julio – El olmo. Representa la nobleza y son personas modestas, alegres y rebeldes.

26 de julio al 4 de agosto – Ciprés. Representa la fidelidad; las personas de este signo son fuertes, adaptables y optimistas.

5 de agosto al 13 de agosto – El álamo. Simboliza la incertidumbre y dota a las personas de valentía, talento y organización.

14 de agosto al 23 de agosto – El cedro. Es el árbol de la confianza; son extrovertidos, determinados e impacientes.

24 de agosto al 2 de septiembre – El pino. Representa lo particular. Se caracterizan por su carácter activo, enamoradizo y practicidad.

3 de septiembre al 12 de septiembre – El sauce llorón. Simboliza la melancolía y las personas de este signo son empáticas, sensibles y exigentes.

13 de septiembre al 22 de septiembre – Árbol de limas, el de la duda. Odian pelear, saben hacer sacrificios por el trabajo y la amistad; además de son leales, pero celosos.

23 de septiembre – El olivo, el árbol de la sabiduría. Es una persona de sentimientos cálidos, alegre y muy empática.

24 de septiembre al 3 de octubre – Árbol de avellanas. Representa lo extraordinario y dota a las personas de encanto, seguridad y positivismo.

4 de octubre al 13 de octubre – Árbol rowan. Simboliza la sensibilidad. Son personas alegres, apasionadas y con tendencia a lo artístico.

14 de octubre al 23 de octubre – Árbol de arce, el de la mente abierta. Se caracterizan por ser originales, reservados y con buena memoria.

24 de octubre al 11 de noviembre – El nogal, el árbol de la pasión. Son a menudo egoístas, pero nobles, ingeniosas y agresivas.

12 de noviembre al 21 de noviembre – Árbol de castañas. Representa la honestidad y toda a este signo del sentido de la justicia, la diplomacia y muy irritable.

22 de noviembre al 1 de diciembre – Árbol de cenizas. Simboliza la ambición. Suelen ser atractivos, impulsivos e inteligentes.

2 de diciembre al 11 de diciembre – Árbol hornbeam. Representa el buen gusto y son de apariencia fresca, disciplinada y desconfiada.

12 de diciembre al 21 de diciembre – La higuera, el árbol de la sensibilidad. Son personas poco voluntariosas, fuertes y con buen sentido del humor.

22 de diciembre – Árbol de haya, el de la creatividad. Se preocupan por las apariencias, son organizados y muy razonables.

Te puede interesar:

  1. Horóscopo egipcio: Conoce tu signo y cuál es tu misión
  2. Conoce cuál es tu elemento según el horóscopo chino y qué significa
  3. Descubre qué signo eres en el horóscopo maya

En esta nota

Astrología horoscopo signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain