Descubre que su papá es infiel y le exige comprarle un auto para guardarle el secreto

Un usuario de Twitter compartió su historia personal en la red social, causando gran sensación entre los internautas

El joven aseguró que no tenía una buena relación con su papá.
El joven aseguró que no tenía una buena relación con su papá.
Foto: Shutterstock

Seguramente que para cualquier hijo, enterarse de que alguno de sus padres es infiel, ha de ser un golpe sumamente duro y que podría marcarte, de forma negativa, de por vida.

Quizá hay quienes, luego de un tiempo, puedan perdonar la traición de sus padres, pero habrá otros que vivirán sin perdonarlos e incluso, habrá quienes deseen vengarse de ellos.

Ese es el caso de un usuario de Twitter, quien recientemente causó revuelo en esta red social, luego de que compartiera en ella la historia de cómo se enteró que su padre le era infiel a su madre y de cómo lo chantajeó para guardarle el secreto.

El hombre contó que su papá, abogado de profesión, pasaba muchas horas del día con una de sus colegas. Su madre estaba concentrada en organizar la fiesta de XV años de su hermana, por lo que no prestó atención al comportamiento de su marido.

Un día, este usuario de Twitter, tomó el celular de su padre para ayudarle con un tema del salón en donde se llevaría a cabo la fiesta de su hermana y fue así como encontró en WhatsApp una serie de mensajes comprometedores con su compañera de trabajo y no solo eso, descubrió que tenía otro hijo con esta persona.

 

 

Molesto por lo que estaba ocurriendo, el joven enfrentó a su papá, a quien amenazó con decirle toda la verdad a su familia si no le compraba un auto.

A cambio de no revelar la información a su madre, el usuario comentó que le pidió a cambio un auto.

Finalmente, luego de la fiesta de XV años de su hermana, decidió contarle la verdad a su familia, ya que su medio hermano, en algún momento, intentó ser novio de su hermana.