El Bronx recibe el sábado 30 la distribución de alimentos de Gorayeb & Associates

Gorayeb & Associates, los Abogados del Pueblo, realizaron una distribución de alimentos el pasado 23 de mayo.

Gorayeb & Associates, los Abogados del Pueblo, realizaron una distribución de alimentos el pasado 23 de mayo. Crédito: Cortesía

En un esfuerzo por proporcionar ayuda a las familias que han sido afectadas, no solo física sino económicamente, por la crisis de salud pública generada por la pandemia de COVID-19, este sábado 30 de mayo Gorayeb & Associates llega con su distribución de alimentos gratis   al condado de la salsa.

Gorayeb & Associates, los Abogados del Pueblo, realizará una distribución de alimentos en la Holy Spirit Church, en El Bronx. Hasta ahora, la firma de abogados ha donado más de 3,500 raciones de alimentos a la comunidad durante esta crisis.

En el evento, que se llevará a cabo en el  1940 University Ave. y en el que se repartirán 1,500 bolsas de alimentos, participará Gloria B., reconocida personalidad de Amor 93.1  portavoz de Gorayeb & Associates.

Esta es la quinta jornada de entrega de alimentos que realiza la firma de abogados de Nueva York. Las semanas anteriores Gorayeb & Associates realizó sus entregas de bolsas de alimentos en Queens y Brooklyn.

La ciudad de Nueva York se convirtió  en el epicentro de la crisis del COVID-19 en los Estados Unidos, donde millones de personas   han sufrido la pérdida de sus empleos y con ello, se ha incrementado la dificultad de poner un plato de comida en la mesa familiar.

  • Cuándo: 30 de mayo
  • Hora: 10 a.m.
  • Dónde: Holy Spirit Church, 1940 University Ave., El Bronx
Gorayeb & Associates ha distribuido 3,500 bolsas de alimentos en Queens y Brooklyn.

En esta nota

Covid El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain