El médico forense confirma el peor presagio sobre la muerte de Alejandro Ripley a manos de su madre

Patricia Ripley arrojó a su hijo autista a un lago de Miami para matarlo

Imagen difundida por la policía para encontrar a Alejandro Ripley.

Imagen difundida por la policía para encontrar a Alejandro Ripley. Crédito: Getty Images

La oficina del médico forense del condado de Miami-Dade dictaminó el martes que la causa oficial de la muerte de Alejandro Ripley era el ahogamiento y que la forma fue un homicidio.

La policía encontró el cuerpo de Ripley en un lago el viernes en el Miccosukee Golf and Country Golf. Su madre, Patricia Ripley, está encarcelada sin fianza y ha sido acusada de asesinato premeditado.

Te puede interesar: Salen nuevas imágenes del momento en que la madre de Alejandro Ripley lanza a su hijo al lago para que muera ahogado en Miami

A lo largo del fin de semana, los padres de otros niños con autismo llegaron al campo de golf y dejaron flores para un memorial improvisado.

“Todos nosotros tenemos hijos aquí como Alejandro, cada uno de nosotros”, señaló uno de los padres. “Estamos auí para mostrarle nuestro apoyo y para que nuestra comunidad sepa que esto es serio”.

Te puede interesar: La madre del niño autista aparecido muerto en Miami confiesa el crimen: también inventó el secuestro del pequeño

Los padres, expertos en salud mental y discapacidad están tratando de entender por qué ocurrió la tragedia y qué llevó a Patricia Ripley a supuestamente matar a su hijo, que tenía autismo y no era verbal. Los fiscales dicen que el video muestra que empujó al niño a otro cuerpo de agua una hora antes, a solo unas millas de distancia. Una mujer que ayudó al niño a salir del agua explicó que el pequeño tenía especiales.

https://twitter.com/jackielux/status/1264745221776171009

“Parecía que se iba a ahogar. Sus brazos seguían bajando y luego volvía a subir. No hablaba ni pedía ayuda ni nada de eso, pensé que todo eso era muy extraño y, como madre, sabía que algo estaba mal”, manifestó.

En esta nota

Alejandro Ripley Asesinato Autismo Crimen MDPD Miami Patricia Ripley Policía del Condado de Miami-Dade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain