Estas son la razones por las que Elon Musk no venderá tan fácil su castillo de $35 millones en Hillsborough

El magnate puso a la venta varias de sus propiedades en su búsqueda por obtener su libertad, pero hay una que le dará más dolores de cabeza que las demás

Elon Musk.

Elon Musk. Crédito: Getty Images

El magnate sudafricano Elon Musk, de 48 años, sorprendió a todos hace unas semanas cuando dio a conocer que pondría a la venta todas sus propiedades porque quería recuperar su libertad.

Entre las mansiones que puso en el mercado está la de Hillsborough, en Silicon Valley, California, por la que planea recibir la cantidad de $35 millones de dólares.

A pesar de los planes del papá de X Æ A-Xii, todo parece indicar que la lujosa vivienda le dará más de un dolor de cabeza, al asegurarse que no será para nada sencillo venderla.

De acuerdo a The Mercury News, las mansiones superiores a los $20 millones de dólares, como la del CEO de SpaceX, tardan seis veces más en ser compradas que las casas que están por debajo de ese valor. El tiempo promedio de venta es de 139 días.

Aunado a esto, de acuerdo a datos de MLSListings, en los últimos tres años, en los condados de San Mateo y Santa Clara, solo se han vendido 17 propiedades por encima de los $20 millones de dólares.

Entre esas mansiones se encuentra la que tenía Musk en Crystal Springs Road y que vendió, en 2017, por $23.4 millones de dólares, aunque él planeaba recibir $34.9 millones de dólares.

Aunado a eso, la inestabilidad económica, causada por la pandemia del coronavirus, provocaría que los magnates de California decidieran no invertir en una propiedad de esa magnitud en estos momentos.

Por si todo esto fuera poco, el inmueble, construido en 1916 y que cuenta con espectaculares vistas al Área de la Bahía, cuesta 7.7 veces más que el precio promedio de las casas en Hillsborough.

¿Qué tiene su propiedad de diferente a las otras?

Su propiedad de Hillsborough consiste en un castillo de estilo francés que fue construido por la nobleza del país europeo.

El castillo, construido en un terreno de 47 acres y 16 mil pies cuadrados de construcción, fue recientemente modernizado por Musk y cuenta con 10 recámaras, 10 baños, una cava de vino, una cava de licor, una piscina y su propio cañón privado.

Además de la mansión de Hillsborough, Elon Musk también está vendiendo seis propiedades más cuyo valor acumulado es de $137 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Khloé Kardashian vende su mansión en Calabasas, California, en casi $19 millones de dólares

Así es la lujosa y amplia mansión de Galilea Montijo en la Ciudad de México

Conoce la casa donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen cuerpazo en traje de baño

Llena de espadas y máscaras, así es la mansión de Rey Mysterio en San Diego, California

En esta nota

Casa de Famosos elon musk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain