Hombre en estado de ebriedad pelea con un oso e intenta ahogarlo

La insólita escena ocurrió en un zoo de Varsovia

El animal no atacó al hombre por estar familiarizada con los humanos.

El animal no atacó al hombre por estar familiarizada con los humanos. Crédito: Rasmus Svinding | Pexels

Hace unos días, en redes sociales se compartió un video de un suceso impactante y que puede ser catalogado de insólito, ya que muestra una batalla sostenida entre un hombre que bebió alcohol en exceso y un oso.

El hecho se registró en un zoológico de Varsovia, en Polonia, en donde varios visitantes atestiguaron cómo un sujeto violó todas las reglas de seguridad, aparentemente porque se encontraba en estado de ebriedad, ya que decidió meterse a la zona de los osos.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que esta persona, carente de todo sentido, decidió atacar a una osa de este zoo llamada “Sabina”. El hombre se lanza al estanque y toma al animal y en varias ocasiones, intentó ahogarla. Por fortuna e increíblemente, la persona fue detenida por personal del lugar.

“Sabina” habría sido rescatada de un circo, lo cual explicaría el por qué no atacó a su agresor, al estar familiarizada con los seres humanos.

El hombre fue arrestado y a pesar de que su identidad no fue revelada, las autoridades informaron que ha sido sometido a juicio y que podría enfrentar hasta 3 años de cárcel por intentar ahogar al animal.

En esta nota

ahogar Animales borracho ebrio oso pelea Polonia Viral zoo zoologico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain