Jair Pereira defiende a Matías Almeyda y asegura que no mandó a jugadores de Chivas a golpear a Sambueza

Rodolfo Pizarro contó que el técnico les dio la instrucción a los jugadores de las Chivas

Jair Pereira no es más jugador de Chivas

Jair Pereira no es más jugador de Chivas Crédito: Agencia Reforma

El juagdor del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, comentó en una entrevista que el técnico, Matías Almeyda, había mandado a los jugadores de las Chivas a pegarle a Rubens Sambueza, luego de que el argentino le provocó una fractura de tobillo a Isaác Brizuela en el Clausura 2017.

“Sambueza lesionó a Brizuela, le dio una patada de mala leche, estuvo como seis meses fuera. Nos tocó la semifinal justo ese torneo y Matías Almeyda nos decía ‘péguenle a Sambueza, recuerden que él lesionó a Brizuela’“, contó Pizarro al youtuber Zabalive.

Tras estas polémicas declaraciones, el exdefensa del Rebaño, Jair Pereira salió a aclarar lo ocurrido y dejó claro que Almeyda nunca les dio esa instrucción.

“Fue algo muy dramático, no es irte a vengar en irte ojo por ojo, porque en el futbol hay reglas. Como equipo sí queríamos darle una ablandadita, pero no era que Matías nos quisiera mandar a eso, no fue cierto”, comentó el ahora jugador de Querétaro a TUDN.

Pereira apuntó que quería encarar a Sambueza tras lo que le hizo a su excompañero y pidió ser el primero en ir a provocarlo.

“Yo fui el primero en decirle a Matías que quería ser el primero en toparme a Sambueza y no tengo problema porque quiero mucho al ‘Conejo’, es mi amigo. A Sambueza quería agarrarlo del pescuezo y preguntarle qué le pasaba; si se lo hubieran hecho a él, seguro sus compañeros (del Toluca) hubieran hecho lo mismo”, aseveró Pereira.

Finalmente, en ese mismo torneo, Chivas eliminó al Toluca en las semifinales y posteriormente se coronaron al ganarle la final a los Tigres.

En esta nota

Chivas Guadalajara Jair Pereira Matías Almeyda Rodolfo Pizarro Rubens Sambueza Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain