Kenia Ontiveros muestra video amamantando a su bebita y sus seguidores se emotivan

La esposa de Larry Hernández comparte íntimo momento entre ella y su hija y sus fanáticos de mueren de amor

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días, Kenia Ontiveros y Larry Hernández le dieron la bienvenida al mundo a su pequeña hijita Dalett, la cual dieron a conocer a través de las redes sociales pero sin mostrar el rostro de la chiquita aún. Pero ahora, los recientes padres publicaron un video en el que se ve a la madre amamantando a la chiquita en un momento muy tranquilo y personal. Como era de esperarse, los seguidores de ambos no escatimaron en sus muestras de amor a través de las redes sociales.

Kenia Ontiveros ha estado compartiendo detalles acerca de la lactancia materna. Incluso ha recomendado crema para los pezones, trucos para usar el sacaleche y también ha asegurado que todo lo que conlleva la lactancia materna es sumamente difícil, sumado a las pocas horas de sueño.

Sin embargo, Kenia ha sabido salir adelante pues ya había pasado por este proceso con sus hijas mayores Daleyza y Dalary. De igual forma, para nadie es un secreto que esos primeros días con la llegada de un bebé nuevo a casa siempre son complicados y de mucho cansancio para la madre. La parte linda es que la familia entera está muy unida y los seguidores no cesan en las muestras de cariños para la misma.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Kenia Ontiveros Larry Hernández Los Ángeles México Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain