Kenia Ontiveros muestra video amamantando a su bebita y sus seguidores se emotivan

La esposa de Larry Hernández comparte íntimo momento entre ella y su hija y sus fanáticos de mueren de amor

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días, Kenia Ontiveros y Larry Hernández le dieron la bienvenida al mundo a su pequeña hijita Dalett, la cual dieron a conocer a través de las redes sociales pero sin mostrar el rostro de la chiquita aún. Pero ahora, los recientes padres publicaron un video en el que se ve a la madre amamantando a la chiquita en un momento muy tranquilo y personal. Como era de esperarse, los seguidores de ambos no escatimaron en sus muestras de amor a través de las redes sociales.

Kenia Ontiveros ha estado compartiendo detalles acerca de la lactancia materna. Incluso ha recomendado crema para los pezones, trucos para usar el sacaleche y también ha asegurado que todo lo que conlleva la lactancia materna es sumamente difícil, sumado a las pocas horas de sueño.

Sin embargo, Kenia ha sabido salir adelante pues ya había pasado por este proceso con sus hijas mayores Daleyza y Dalary. De igual forma, para nadie es un secreto que esos primeros días con la llegada de un bebé nuevo a casa siempre son complicados y de mucho cansancio para la madre. La parte linda es que la familia entera está muy unida y los seguidores no cesan en las muestras de cariños para la misma.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Kenia Ontiveros Larry Hernández Los Ángeles México Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain