Sin maquillaje, Eugenia ‘La China’ Suárez presume su pancita de embarazo

El posteo cosechó rápidamente gran cantidad de "me gusta" y muchos comentarios de felicitaciones y buenos deseos

Eugenia Suárez

Eugenia Suárez Crédito: The Grosby Group

Dos semanas después de confirmar su embarazo y tratando de alejarse de las polémicas, Eugenia ‘La China’ Suárez volvió a publicar imágenes mostrando con orgullo su creciente panza. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram tres postales, en donde se le ve vestida de negro, sin maquillaje y sonriendo mientras espera con alegría la llegada de su tercer hijo.

El posteo cosechó rápidamente gran cantidad de “me gusta” y muchos comentarios de felicitaciones y buenos deseos, especialmente de otros famosos que aprovecharon la ocasión para mandarle buena energía a la futura mamá.

(Desliza para ver todas las fotos)

https://www.instagram.com/p/CAq8WB7n1xl/

“Vamos a ser papás, así que estamos felices”, dijo Benjamín Vicuña hace unos días durante una entrevista con la periodista chilena María Luisa Godoy hablando por primera vez del tema. El actor también aseguró que en medio de la pandemia elige concentrarse en las cosas buenas, como el bebé que llegará en los próximos meses. “Estoy quedándome siempre con lo positivo, estando minuto a minuto [para ver] cómo crece, acompañando este embarazo”.

El bebé en camino es el tercer hijo de la China, quien ya es madre de Rufina – fruto de su relación con Nicolás Cabré- y de la pequeña Magnolia, su única hija con el actor chileno, quien es padre, a su vez, de los tres varones que tuvo con Pampita Ardohain: Benicio, Bautista y Beltrán.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Eugenia Suarez fama Famosos gente famosa Instagram La China Suárez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain