Sin maquillaje, Eugenia ‘La China’ Suárez presume su pancita de embarazo

El posteo cosechó rápidamente gran cantidad de "me gusta" y muchos comentarios de felicitaciones y buenos deseos

Eugenia Suárez
Eugenia Suárez
Foto: The Grosby Group

Dos semanas después de confirmar su embarazo y tratando de alejarse de las polémicas, Eugenia ‘La China’ Suárez volvió a publicar imágenes mostrando con orgullo su creciente panza. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram tres postales, en donde se le ve vestida de negro, sin maquillaje y sonriendo mientras espera con alegría la llegada de su tercer hijo.

El posteo cosechó rápidamente gran cantidad de “me gusta” y muchos comentarios de felicitaciones y buenos deseos, especialmente de otros famosos que aprovecharon la ocasión para mandarle buena energía a la futura mamá.

(Desliza para ver todas las fotos)

“Vamos a ser papás, así que estamos felices”, dijo Benjamín Vicuña hace unos días durante una entrevista con la periodista chilena María Luisa Godoy hablando por primera vez del tema. El actor también aseguró que en medio de la pandemia elige concentrarse en las cosas buenas, como el bebé que llegará en los próximos meses. “Estoy quedándome siempre con lo positivo, estando minuto a minuto [para ver] cómo crece, acompañando este embarazo”.

El bebé en camino es el tercer hijo de la China, quien ya es madre de Rufina – fruto de su relación con Nicolás Cabré- y de la pequeña Magnolia, su única hija con el actor chileno, quien es padre, a su vez, de los tres varones que tuvo con Pampita Ardohain: Benicio, Bautista y Beltrán.