Sin pudor alguno, Carolina Sandoval baila con bikini pequeñito mientras aclara sus axilas

"La Venenosa" de Suelta la Sopa dejó todos sus atributos a la vista con un sensual traje de baño

Carolina Sandoval.

MIAMI, FL - AUGUST 21: Carolina Sandoval arrives at Premios Tu Mundo Awards at American Airlines Arena on August 21, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, sufre de todo menos de vergüenza y muy segura de sí misma hizo su acostumbrado “Trasnocho con Caro” en traje de baño, pero no de los que vende ella tipo faja. Éste era un bikini bien pequeñito con el que las curvas de la periodista quedaban a la vista y el público se lo agradecía.

Además, “La Venenosa” de Telemundo dedicó su show en vivo para dar tips sobre cómo aclarar las zonas oscuras del cuerpo como los codos, las rodillas y las axilas. Para ello usó crema dental blanqueadora y con un cepillo de dientes se lo pasó por sus axilas y zonas no tan claras demostrando, a manera de tutorial, que ese método a ella le ha servido cantidad y que lo recomienda con los ojos cerrados.

Recordemos que Carolina Sandoval utiliza ese espacio en vivo desde su Instagram para hablar de todo lo que no puede hablar al aire en Suelta la Sopa. A veces tiene invitados, otros días da tips de belleza, otros tiene a su familia con ella, aconseja o habla de problemas cotidianos de pareja o de cualquier cosa excepto de chismes. Muy poco ha usado el “Trasnocho con Caro” para aclarar algún malentendido de alguna celebridad.

No hay duda que “La Venenosa” es una trabajadora incansable que no para de complacer y generar contenido para su público desde todas las plataformas que existen.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain