Carolina Sandoval mostró la celulitis con nuevo bikinazo en vivo y fue fuertemente criticada

La extrovertida conductora de Suelta la Sopa dejó ver las imperfecciones de su cuerpo en traje de baño y les respondió a quienes la critican

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La polémica presentadora de Telemundo, Carolina Sandoval, causó revuelo al hacer su acostumbrado Trasnocho con Caro nuevamente en bikini. Muy segura de sí misma está convencida de derrumbar los mitos que muchas veces hacen creer a través de las redes sociales. En esta oportunidad quiso probar que es falso que el fijador de cabello ayuda a disimular la celulitis.

Con  un frasco del producto en la mano, se lo aplicó en las piernas en el área donde visiblemente tiene piel de naranja al igual que la mayoría de las mujeres del mundo y dijo que es “falso”, que ni usando el fijador a toneladas eso deja de notarse. Al mismo tiempo hizo un llamado a las mujeres a aceptarse como son y admitió que a ella no le da vergüenza mostrar sus imperfecciones como lo es la celulitis porque de igual forma se siente “bella y divina”.

Obviamente, esto desató una serie de comentarios en su cuenta de Instagram entre los cuales hubo muchas personas que la criticaron diciendo que “No era necesario que mostrara todo” o que “Ya no sabía qué hacer para la llamar la atención”. Incluso hubo una seguidora que le dijo que estaba “De psiquiatra y que no tenía vergüenza alguna”, por lo que la conductora de Suelta la Sopa no se quedó callada y respondió en específico a esta seguidora diciendo que ella estaba “enferma por seguirla”.

No hay duda que “La Venenosa” es una mujer de armas tomar y que su mayor característica es su frontalidad y su seguridad, ya que no importa que tanto la critiquen, ella sigue apareciendo en paños menores y además diciendo lo que quiere sin ningún tipo de filtro.

Aquí les dejamos el video completo y los comentarios para que puedan leerlos.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain