Con una sexy minifalda, Kimberly Flores mueve la cintura como si fuese lavadora al ritmo de “La Punta”

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, realiza un sexy baile en Instagram y la llaman "vulgar"

Edwin Luna y Kimberly Flores.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 05: (L-R) Edwin Luna and Kimberly Flores attend the 2020 Spotify Awards at the Auditorio Nacional on March 05, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify) Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La famosa influencer y modelo Kimberly Flores no se quedó atrás y grabó un video bailando la famosa canción “La Punta” del grupo Kazzabe. Pero no lo hizo como cualquier mortal, sino presumiendo su espectacular cuerpazo y vistiendo una minifalda rosada que se iba al ritmo de los movimientos de Kimberly.

La esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, tiene acostumbrados a sus seguidores a lucir muy sexy y también a sus divertidos bailes. Obviamente, las personas no tardaron en lanzarle flores. Sin embargo, esta vez, unos cuantos la catalogaron de “vulgar” y dijeron que así bailaba cuando era una “teibolera”. Kimberly por su parte hizo caso omiso a esos comentarios.

No cabe duda que, tanto Kimberly Flores como Edwin Luna, se la gozan a lo grande sin importar qué digan de ellos, pues en esta vida hay de todo y para todos los gustos. Aquí les dejamos otro divertido video de la pareja para que se rían un rato.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edwin Luna Entretenimiento fama Famosos Kimberly Flores México Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain