Hombre muere baleado por el ex de su novia frente a un bebé; otro herido al defender su auto de pandilla en Brooklyn

Violencia doméstica y callejera con horas de diferencia

NYPD envuelta en otra polémica de supuesto abuso

NYPD envuelta en otra polémica de supuesto abuso Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre fue detenido como sospechoso de matar al novio de su ex pareja el martes en Brooklyn, en una casa donde estaba su hijo de dos años.

Según la policía de Nueva York, el tiroteo mortal ocurrió justo antes de las 4 p.m. del martes en un apartamento en Gowanus Houses, en la calle Hoyt.

Fuentes policiales dijeron que el sospechoso de 28 años estaba dejando a su hijo de 2 años en el apartamento de su ex cuando tuvo una discusión con el nuevo novio de ella.

La disputa se intensificó y el ex novio supuestamente sacó un arma y le disparó al hombre de 34 años en el pecho, mientras el niño todavía estaba en el apartamento, dijeron fuentes policiales.

Los oficiales que respondieron descubrieron a la víctima con una herida de bala. Lo llevaron a un hospital cercano, donde luego sucumbió a sus heridas, reportó Pix11.

El presunto pistolero fue detenido en el lugar. Ninguno de los involucrados ha sido identificado.

El día antes, el lunes, un hombre de 37 años fue baleado cuando le reclamó a unos pandilleros que estaban brincando sobre su automóvil en un estacionamiento en Bedford-Stuyvesant.

El violento encuentro se desarrolló justo antes de las 2:30 a.m. del lunes, cuando el hermano de la víctima vio al grupo de hombres bailando y cantando en el automóvil, mientras que otros filmaban un video en el estacionamiento en 953 DeKalb Ave, detalló New York Post.

El dúo bajó para confrontar al grupo y se produjo una pelea. Uno de los supuestos pandilleros sacó un arma y le disparó dos veces al dueño del auto, una vez en el pecho y otra en la axila, antes de que el grupo se dispersara.

El hermano del herido trató de llevarlo al hospital, pero chocó contra un vehículo estacionado mientras intentaba girar. Finalmente una ambulancia lo trasladó al Kings County Hospital en condición estable, dijo la policía.

No se ha informado de arrestos en este caso.

En esta nota

Brooklyn Control de Armas Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain