Los 6 ejecutados que demostrarían que algo está roto entre el Mayo Zambada y los Chapitos

La violencia se ha multiplicado desde la ejecución del Chino Ántrax. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

El "Mayo" Zambada  y "Los Chapitos".

El "Mayo" Zambada y "Los Chapitos". Crédito: Getty - Editorial

En el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, en las últimas horas se han reportado al menos seis ejecuciones con estilo del narcotráfico, esto en una zona donde el Cártel de Sinaloa (CDS), el cual es comandado por Ismaelel MayoZambada y los Chapitos, hijos de Joaquínel ChapoGuzmán.

Estos ajustes de cuentas demostrarían que en la zona se está llevando acabo un guerra interna, pues desde la ejecución de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el Chino Ántrax, exjefe de sicarios de los Ántrax, brazo armado del Cártel de Sinaloa, por una supuesta ruptura entre las cabezas de dicha organización criminal.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1265702880952156160

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El primero de los crímenes que fue reportado fue en contra de un hombre a quien intentaron “levantar” (secuestrar) pero al fallar, los sicarios que iban detrás del sujeto lo ejecutaron en el lugar.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1265703688255025153

Luego aparecieron los cuerpos de dos hombres asesinados presuntamente a golpes pues presentaban severas huellas de tortura. Uno de ellos al parecer era apenas habría cumplido la mayoría de edad a decir de las imágenes de su rostro. Ambos cuerpos aparecieron tirados en un libramiento llamado Benito Juárez de un fraccionamiento conocido como Capistrano a un lado del Hotel New York, ubicado en Culiacán.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1265704770456768513

Más tarde fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual apareció con huellas de haber sido ejecutado y flotando en el canal de Recursos Hidráulicos cerca del puente bulevar Rolando Arjona.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1265704770456768513

Mientras que otros dos cuerpos aparecieron con el tiro de gracia en la una brecha de la calle Costerita Benito Juárez en la colonia La Primavera, también en Culiacán.

Así que en menos de 24 horas fueron al menos seis las ejecuciones (sin contar los que no son reportados en redes sociales), que si bien es una en la que el narcotráfico tiene una amplia presencia, en los últimos días se ha registrado un ascenso en el número de homicidios, en especial desde que el pasado 8 de mayo fuera levantado y ejecutado el Chino Ántrax, por lo que desde ese entonces surgió la hipótesis de que algo está roto dentro del Cártel de Sinaloa.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Mayo Zambada Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain