Revelaron la inaudita cifra que habría cobrado Luis Miguel por su nuevo comercial

Te vas a ir de espaldas

Revelaron la inaudita cifra que habría cobrado Luis Miguel por su nuevo comercial
Luis Miguel.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Luis Miguel sorprendió la noche del miércoles con un inesperado regreso. No se trató de un concierto o su exitosa serie, sino de un comercial.

Con un elegante smoking blanco, “El Sol” anunció un servicio de entrega de comida a domicilio y levantó el entusiasmo de sus más fervientes fans.

https://twitter.com/LMXLM/status/1265847047996895234

No es común que una estrella tan renuente a la exposición fuera de los escenarios se preste para comerciales. De hecho se cuentan con los dedos de la mano las participaciones de Luis Miguel en comerciales en los últimos años.

De acuerdo con los comentaristas de “Ventaneando” de TV Azteca, hubo muchos ceros de por medio en el cheque que firmó Luismi para aceptar. Durante la emisión del jueves 28 de mayo aseguraron que habría cobrado poco más de un millón de dólares por los breves segundos que participó frente a las cámaras.

Luis Miguel participa en proyectos a cuenta gotas pero cuando lo hace causa furor. Como muestra está su serie, que regresará con la segunda temporada en 2021 con Diego Boneta como protagonista.

Sigue leyendo