Cómo elegir la mejor piscina inflable para disfrutar el verano en casa

Las piscinas inflables no solo son económicas, sino también ligeras y fáciles de mover

Considere comprar una piscina que se acomode en su patio y al mismo tiempo permita un poco de espacio para moverse.

Considere comprar una piscina que se acomode en su patio y al mismo tiempo permita un poco de espacio para moverse. Crédito: Pixabay

Mientras la vida encuentra de nuevo su “normalidad”, los padres de familia intentan adaptar la realidad a la diversión para sus hijos. Y una de esas opciones para pasar estos días de verano y vacaciones son las piscinas inflables, así que si piensas adquirir una en estos días entonces debes revisar estos tips.

Es posible que tus hijos prefieran ir a la playa y asolearse en la arena, pero para quienes aún no quieren tomar riesgos leves o inclusive no tienen el mar cerca de casa, comprar un inflable puede ser un regalo divertido para los pequeños que quieren pasar horas de alegría en su patio trasero.

Las piscinas inflables no solo son económicas, sino también ligeras y fáciles de mover y configurar. El material utilizado para hacer la piscina es fácil de limpiar, y solo necesita limpiarlo si se ensucia.

Tips para comprar la mejor piscina

Necesitas considerar el espacio. El tamaño de tu patio determinará el tamaño de la piscina inflable que compre. Considera comprar una piscina que se acomode en su patio y al mismo tiempo permita un poco de espacio para moverse y otras actividades divertidas en el mismo sitio.

Obtener la forma y el tamaño correctos. Si es posible, obtenga las dimensiones correctas de la piscina inflable en lugar de adivinar o imaginar figuras en su cabeza. Para obtener el tamaño correcto, mida el espacio donde desea configurar el grupo, para asegurarse de que el grupo no sea demasiado pequeño o demasiado grande. ¿Quién usará la piscina? ¿Necesita una piscina pequeña para niños o una grande para adultos? La forma de su piscina también dependerá del espacio disponible en su patio para la instalación de la piscina.

Presta atención a la robustez. Elegir el material adecuado para su piscina inflable podría significar la diferencia entre permanecer en el lugar cuando se divierte en el agua y bajar con todo el peso cuando se perfora la piscina. Las piscinas inflables son de mala reputación por tener vidas cortas, pero si está interesado en seleccionar el mejor material, puede disminuir la probabilidad de daños en el flotador inflables. Hay muchas opciones de piscinas inflables en el mercado, pero para un flotador de alta calidad, busque una piscina que esté hecha con una mezcla de cloruro de polivinilo (PVC) y caucho. Las piscinas inflables que tienen una o dos capas de PVC son a menudo las más duraderas.

Mira las características incorporadas. Puedes agregar diversión a la experiencia de la piscina eligiendo una que tenga un juego de lanzamiento de anillos, un rociador de agua y un tobogán resbaladizo. Las piscinas inflables más comunes tienen toboganes y rociadores. Los rociadores de agua generalmente están conectados a una manguera de agua; por lo tanto, asegúrese de tener una manguera antes de obtener el rociador.

Para un mantenimiento efectivo, asegúrese de que los objetos afilados no se acerquen a la piscina. Es posible que los niños quieran jugar con juguetes con extremos afilados en la piscina, pero puede evitar que eso suceda.

En esta nota

cuarentena piscina verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain