Elyangélica González de luto: fallece su abuelita y no puede ir a despedirla

"Me duele no haber estado con ella hasta que se fue. Me duele el cuerpo, la mente y el alma"

Elyangélica González

Elyangélica González. Crédito: Univision | Univision

La periodista de Univision está de luto. Elyangélica González, a quien solemos ver reportando historias en los noticieros de dicha cadena y en ‘Despierta América’, está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida: falleció su abuelita en su natal Venezuela.

Para todo inmigrante que decide salir de su país, por la razón que fuera, la gran pesadilla es que uno de sus familiares muera o le pase algo y no puedan estar cerca de ellos. Ahora le tocó el turno a Elyangélica vivir esa dura circunstancia. Ella misma compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram:

“Se me fue mi vieja amada… te espero en mis sueños para despedirme Angélica, vuelve con tu vos fuerte a decirme “mi muchachita” como siempre. Te amo hasta los huesos. Llevo tu nombre con el mayor de los orgullos y te recordaré hasta mi último aliento”, escribió acompañando la siguiente imagen.

Pero no fue ni la única imagen, ni el único sentimiento que compartió. También le pidió a sus seguidores una oración para su abuelita:

“Les pido desde mi corazón una oración en favor de mi abuelita, Angálica Ramona Figueroa. Tengo que decirlo. Hoy me duele mucho haberme ido. Duele mucho la distancia. Me duele no haber estado con ella hasta que se fue. Me duele el cuerpo, la mente y el alma. Pero me quedo con su nombre y su amor inmenso e incondicional que me hacía sentirla a mi lado siempre. Sonrío al imaginarla feliz, llegando a su gran bienvenida, abrazando a su amado esposo, y a sus 3 hijos en el cielo. Cónchale, ayúdanos a nosotras ahora, para no extrañarte tanto y a tu única hija hembra, mi madre amada, ayúdala a entender que te fuiste, aunque no te vimos partir. Mi amor eterno para ti, Angelica.”.

Recordemos que, hace 3 años, Elyangélica debió salir de Venezuela junto a toda su familia y su vida en las maletas. La periodista estaba reportando en una manifestación cuando fue agredida verbal y físicamente por personal del gobierno de Nicolás Maduro. De ahí comenzó una pesadilla de amenazas y miedo para ella y su familia hasta que tomaron la decisión de viajar a Miami e instalarse en dicha ciudad.

Paz para Elyangélica y su familia y que descanse en paz su abuelita.

En esta nota

Despierta América Elyangélica González Famosos Univision Univision Noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain