¡Fuera de lugar! Detienen a árbitro en redada donde encontraron armas y drogas

El silbante esloveno Slavko Vinčić fue arrestado durante un operativo policial

Slavko Vinčić

Vinčić ha pitado en Europa League, Champions League y en la Eurocopa. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

El árbitro internacional Slavko Vinčić fue arrestado durante una redada de la policía en una cabaña donde se encontraron armas y drogas.

El silbante que ha participado en encuentros de Eurocopa, Europa League y Champions League, fue detenido tras una operación policial en una cabaña ubicada en Bijeljina, una ciudad en el noreste de la entidad República Srpska, en Bosnia y Herzegovina. En la redada, los oficiales encontraron a 9 mujeres y 26 hombres y se confiscaron 10 pistolas, 14 paquetes de cocaína y 9 tabletas de otras drogas. Además, confiscaron dinero de varias monedas, por un valor cercano a los $11,000 dólares, según informó el diario croata 24Sata.

El operativo policial estuvo relacionado con el asunto de Tijana Ajfon, sospechosa de prostitución y proxenetismo.

El silbante no era uno de los objetivos y fue atrapado incidentalmente, pero fue llevado a declarar por estar entre los 26 hombres que supuestamente acudieron a los servicios sexuales con Ajfon y las chicas a las que presuntamente engañó para prostituirlas.

https://twitter.com/Rarosemena11/status/1266389826833731584

Después de sus declaraciones a la policía, el colegiado fue contactado por el sitio 24ur, al que le reveló que estaba en el lugar por accidente.

Después de una reunión con algunos socios comerciales nos invitaron a una celebración en una cabaña, a lo que acudimos. Fue el peor error de mi vida”, aseguró.

Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia”, sentenció.

En esta nota

arbitro Eurocopa FIFA UEFA Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain