Gloria Trevi se sumerge en el agua y muestra la belleza de su rostro sin maquillaje

Con un colorido traje de baño y bajo el agua, la cantante se ganó la admiración de sus seguidores al presumir su belleza al natural

Gloria Trevi

Gloria Trevi. Crédito: Luis Veloz | Agencia Reforma

Gloria Trevi vuelve a deslumbrar con su belleza, todo gracias a un video que compartió con sus seguidores de redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de “No querías lastimarme” derrochó belleza y sensualidad mientras se sumerge en la piscina durante un caluroso viernes.

En una tarde de calor un chapuzón de frescura“, fue el texto que anotó como descripción al video que dura poco menos de un minuto, mismo que miles de fanáticos han aplaudido.

Y es que, a sus 52 años de edad, es una de las estrellas de la música más queridas, no solo por su talento y carisma, sino por la belleza que derrocha en cada una de sus presentaciones, pero también en las imágenes que comparte en su perfil social, en donde ha conquistado el corazón de 4 millones de fanáticos.

Con un colorido traje de baño y bajo el agua, Trevi se ganó la admiración de sus seguidores al aparecer nadando y sin una gota de maquillaje, con lo que confirmó que también posee un bello rostro completamente al natural.

Que preciosa eres“, “Que belleza“, “Cada día más hermosa“, “Perfección total“, “Mi diosa“, “¿Cómo le haces para estar tan bonita?“, son parte de los comentarios que hasta el momento ha recibido el clip que ya cuenta con cerca de 30 mil reproducciones.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain