Las 5 pizzas más sanas que puedes pedir a un restaurante de comida rápida

Algunas pizzas ni llegan a las 500 calorías por 2 rebanadas
Las 5 pizzas más sanas que puedes pedir a un restaurante de comida rápida
No te quedes con el antojo, sólo escoge sabiamente qué pizza vas a pedir.
Foto: marckbass8 / Pixabay

Si estás cuidando la línea y tu salud, pero tienes antojo de una buena pizza, no tienes que sufrir aguantándote, porque hay algunas cadenas que te ofrecen este platillo con una baja cantidad de calorías y mucha proteína, lo que podría ser beneficioso para tu dieta.

A continuación, te compartimos cinco de estas pizzas.

Brooklyn Pizza de Domino’s

Esta pizza es de masa delgada, por lo que es ideal si te gusta doblarla antes de morderla. Si la pides con verduras y pollo, podrás añadir más proteínas y sin tener tantas calorías, según se reportó en Men’s Health.

Cada 2 rebanadas tienen 540 calorías, 19 gramos de grasa, 58 gramos de carbohidratos, 4 gramos de fibra, 6 gramos de azúcar y 34 gramos de proteína.

Chicago Thin Crust de Uno Pizzeria & Grill

Si pides cuatro rebanadas de esta pizza de masa de coliflor con Salsa Alfredo, filete, cebolla, pimientos, champiñones y tres quesos, tendrás 10 gramos de proteína, el doble de fibra y menos carbohidratos que si comes otro de sus platillos.

Por estas cuatro rebanadas, específicamente, consumirás 480 calorías, 28 gramos de grasa, 28 gramos de carbohidratos, 4 gramos de fibra, 4 gramos de azúcares y 36 gramos de proteína.

Pizza de Cinco quesos con tomate y pollo de California Pizza Kitchen

Esta pizza tiene mozzarella fresca y tradicional, queso Monterrey Jack, gouda ahumado y Romano. Al añadirle pollo, tendrás más proteína en cada rebanada.

En dos rebanadas consumirás 440 calorías, 19 gramos de graso, 44 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra, 2 gramos de azúcar y 26 gramos de proteína.

NY Buffalo Chicken extra grande de Sbarro

Esta pizza es de gran tamaño y tiene pollo picante, cebolla asada y salsa ranch. Es la que debes pedir en Sbarro si quieres la mayor cantidad de proteínas y la menor cantidad de carbohidratos.

Por cada pieza consumirás 520 calorías, 23 gramos de grasa, 49 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra, 3 gramos de azúcares, 29 gramos de proteína.

Hula Hawaiian grande de Little Caesar’s

La pizza hawaiana podría no ser del gusto de todos, pero si la puedes comer sólo consumirías 540 calorías, 17 gramos de grasa, 68 gramos de carbohidratos, 3.5 gramos de fibra, 7.5 gramos de azúcar y 28.5 gramos de proteína por 1/4 de pizza.

–También te puede interesar: 5 productos de Costco, marca Kirkland, que SIEMPRE deberías comprar