Los videos donde Aracely Arámbula finalmente expuso el rostro de sus hijos con Luis Miguel

Ambos famosos tienen muchos años sin permitir que nadie conozca la cara de sus pequeños

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

A partir de su separación, Aracely Arámbula y Luis Miguel decidieron cuidar lo más posible la privacidad de sus dos hijos, evitando que tanto medios como cualquier tipo de paparazzi capturara el su rostro a como diera lugar.

Sin embargo, ahora que ya son prácticamente unos adolescentes, la intérprete de “La Doña” se ha permitido poco a poco ir mostrando cada vez un poco más de sus retoños a través de sus redes sociales.

Entre sus más recientes apariciones en las redes de su mamá, Miguel, el hijo mayor de la actriz y “El Sol”, mostró su rostro con la autorización de la primera en un video que ella misma grabara durante la celebración de su cumpleaños en la residencia que poseen en Acapulco.

A pesar de no estar muy claro de si era su intención que su rostro se mostrara o no, la realidad es que muchos de los fans más devotos de la familia pudieron por fin apreciar después de tanto tiempo el rostro del jovencito de 13 años.

En otro video compartido también en Instagram y con un filtro en blanco y negro, la afamada celebridad presumió a su pequeño Daniel de 11 años comiendo un helado mientras la acompañaba en el asiento del copiloto.

En esta nota

aracely arambula Instagram Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain