“Nuestra vida sexual es perfecta”, afirma pareja con 45 años de diferencia de edad

Sus familias apoyan su relación, a pesar de la gran diferencia de edad

Cuando Rachael Chenault, de 27 años, beso por primera vez a John Penzera, de 72 años, “sintió fuegos artificiales”, según informa The Mirror.

A pesar de su diferencia de edad de 45 años, el romance de la pareja se ha convertido en amor verdadero, y ahora están comprometidos después de que la propia Rachael se arrodilló con una “propuesta indecente”.

Según sus propias palabras, tienen una “vida sexual fenomenal” y  sus familiares y amigos han aceptado su relación, a pesar de que John es mayor que su abuela.

Para pedirle compromiso, Rachael llevó a John a un club de striptease y le ordenó un baile erótico, antes de unirse a las bailarinas desnudas sobre el escenario y pedirle que se casara con ella.

Rachael, de Belle Vernon, Pennsylvania, conoció a John hace tres años cuando él la empleó como guardia en la empresa de seguridad que dirige. Ella define su historia como muy normal.

Con respecto a la petición de matrimonio sabe que no es la forma tradicional de hacerlo. “

¡No tuvo elección y dijo que sí de inmediato!”, recuerda acerca del momento.

Lo hizo porque está muy enamorada, insiste. Desde el inicio se sintió atraída por John, a pesar de ser 26 años mayor que su madre (tiene 46 años) y casi 20 años mayor que su padre (tiene 55 años). Rachael, quien tiene un hijo, Levi, de cinco años, de una relación anterior, dice que son almas gemelas.

Para nosotros, la edad es solo un número. Él es mi alma gemela y el amor de mi vida.

No tengo intención de estar con nadie más, incluso después de que él se haya ido. Sé que nadie podría compararse con él. Da un poco de vértigo todo, si pienso demasiado lejos, pero trato de no hacerlo. Lo tengo ahora conmigo y estoy agradecida.

Tenemos una relación increíblemente cercana. Está muy cerca, los dos podemos percibir incluso un ligero cambio de humor en el otro.

Y también tenemos una vida sexual fenomenal. La edad no tiene nada que ver con eso, somos espontáneos y no podemos mantener nuestras manos alejadas.”, explica.

Cuando John entrevistó a Rachael para un trabajo en diciembre de 2017, el magnetismo entre ellos fue inmediato, aunque temía que involucrarse con él pudiera poner en peligro su posición. Por suerte, ambos se arriesgaron y de momento, el amor puede con todo. Hasta con la diferencia de edad.

En esta nota

Amor Diferencia de edad Jefe petición de matrimonio striptease

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain