Parece una foto cualquiera de una embarazada pero la cámara captó algo asombroso

La pareja decidió hacer la sesión en la playa, sin imaginarse que en sus fotos tendrían a un "invitado" muy especial

Sin duda, la sesión de fotos resultó mágica.

Sin duda, la sesión de fotos resultó mágica. Crédito: Icaro Mendes | Pexels

Un matrimonio conformado por una mujer llamada Angeline y un hombre llamado Dan Mozer recientemente se mudaron a Jacksonville, Florida, en donde pronto le darían la bienvenida a su bebé.

Angeline quería hacerse una sesión de fotos especial para recordar siempre su embarazo, por lo que la pareja decidió hacerla en la playa, pues ambos consideraron que el escenario haría que las imágenes resultaran especiales y espectaculares y además, una hermana de la futura madre se realizó una sesión de fotos en este lugar, obteniendo tomas increíbles.

Cuando llegaron a la playa, había varios bañistas disfrutando del mar y mientras se preparaban para la sesión fotográfica, no se percataron que la mayoría comenzó a salir del agua al notar que algo grande y oscuro se movía al fondo de esta, muy cerca de ellos.

Angeline se concentró en posar ante la cámara, de espaldas al mar, mientras que su esposo solo estuvo atento a la cámara, sin darse cuenta que los bañistas admiraban asombrados el espectáculo que ocurría detrás de la mujer.

Días después, cuando Dan se dispuso a revisar las fotografías tomadas en la playa para elegir las mejores, se dio cuenta del increíble espectáculo que ocurrió justo detrás de su esposa.

Un enorme y simpático delfín decidió hacerse presente para hacer única una de las fotografías.

La pareja decidió compartir esta increíble postal tomada en 2016 y pronto se volvió viral; aprovechando la cuarentena, muchos usuarios de las redes comenzaron a compartirla de nueva cuenta, reviviendo esta magnífica historia.

En esta nota

delfin embarazada Florida foto Playa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain