Repartidor de Uber Eats muere baleado esperando el bus en Nueva York

NYPD cree que fue víctima de un intento de robo

Uber continuará ofreciendo otros servicios en los mercados afectados.

Uber continuará ofreciendo otros servicios en los mercados afectados. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Mamadou Diallo, trabajador ocasional de reparto de Uber Eats, murió baleado en East Harlem (NYC) camino a su casa en El Bronx.

Diallo (32) recibió un disparo mortal alrededor de las 2:30 a.m. del 20 de mayo en East 125th Street y 3rd Avenue, informó NYPD ayer.

La policía lo encontró tendido en el suelo con una herida de bala en el pecho, y lo llevaron de urgencia al Hospital Harlem, donde fue declarado muerto.

Su hermana, Kadiatou Diallo (36), le dijo a New York Post que él normalmente tomaba el Metro para volver a casa, pero últimamente no podía hacerlo debido al cierre nocturno por la crisis del coronavirus.

“Así que estaba esperando que el autobús [Bx] 15 llegara y ahí fue cuando le dispararon”, afirmó.

A Kadiatou le dijeron que el tiroteo ocurrió durante un intento de robo, una posibilidad que los policías están investigando. No ha habido arrestos en este homicidio.

Kadiatou llamó a su hermano “un hombre trabajador” y ” social” que buscaba regresar a la universidad para poder seguir una nueva vida profesional.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Harlem Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain