Trabajó haciendo mascarillas e invirtió las ganancias en un billete de lotería y ganó $126,000

Una mujer de Oregon inició haciéndolas para que sus compañeros de trabajo pudieran protegerse, sin imaginarse que su gran acción sería recompensada

Su buena acción se vio recompensada.

Su buena acción se vio recompensada. Crédito: Shutterstock

Lorna Hewitt es una mujer que radica en Oregon y hace unas semanas, sacó su lado más generoso al ponerse a hacer mascarillas de trabajo para sus compañeros de trabajo en una tienda para que pudieran continuar haciendo sus labores, de una forma un poco más segura.

Dicho gesto fue bien recompensado por sus compañeros, a quienes les gustaron tanto sus mascarillas que le dieron un poco de dinero a Lorna, en compensación por los gastos que tuvo para poder confeccionarlos.

Posteriormente, la mujer invirtió ese dinero en más insumos para continuar fabricando mascarillas y venderlas en la tienda, ya que el dueño de esta no podía abastecerse de ese producto debido a que había escasez.

Lorna juntó un poco más de dinero de la venta de mascarillas y decidió tomar una parte para comprar un billete de lotería del juego Keno-8; sorprendentemente, se hizo acreedora a un premio de $126,784 dólares.

“No juego mucho, pero pensé que estaba haciendo algo para ayudar, tal vez ganaría, este dinero no podría haber llegado en mejor momento”, indicó la afortunada ganadora, a quien le ha venido muy bien este premio, ya que tenía otro trabajo como mesera, el cual perdió por el tema de la cuarentena.

En esta nota

mascarillas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain