El cantante Pharrell Williams se deshace de otra de sus casas al puro estilo de Elon Musk

El reconocido intérprete ha puesto a la venta dos de sus propiedades en tan solo dos meses, por las que espera recibir alrededor de $29 millones de dólares

Mansiones Pharrell Williams

Pharrell Williams puso a la venta sus mansiones en Hollywood Hills y en Beverly Hills. Crédito: Getty Images

No solo el magnate Elon Musk está poniendo a la venta gran parte de sus propiedades, pues todo parece indicar que el cantante Pharrell Williams está siguiendo sus pasos, ya que recientemente lanzó al mercado su casa en Hollywood Hills, la segunda en cuestión de dos meses.

Cabe recordar que el reconocido cantante puso a la venta, en marzo pasado, su mansión en Beverly Hills y ahora tocó el turno a la de Hollywood Hills, por la que espera recibir $11.95 millones de dólares.

La casa, que fue diseñada por el afamado arquitecto Hagy Belzberg, ha recibido múltiples reconocimientos por su diseño arquitectónico, por lo que se espera que no tenga problemas para venderla.

La mansión, que cuenta con una extensión de 4 mil 400 pies cuadrados, tiene cinco recámaras y cuenta con una gran iluminación natural, gracias a sus ventanales que van de piso a techo.

Además de la casa principal, la propiedad está equipada con una casa de huéspedes de dos pisos totalmente independiente, lo que le da gran privacidad a sus invitados, pues cuenta hasta con su propia cocina.

En cuanto a las áreas comunes, tiene una gran piscina, así como extensos jardines.

En caso de que Pharrell Williams logre vender sus dos mansiones en lo que tenía pensado, podría recibir cerca de $29 millones de dólares por ambas.

Mansión en Coral Gables

Además de estas propiedades, el intérprete de ‘Happy’ cuenta con una más en Coral Gables, en Florida, que es donde vive en la actualidad.

La mansión, situada en el número 700 de Casuarina Concourse, fue comprada por el artista en $30 millones de dólares, a pesar de que sus propietarios planeaban venderla en $45 millones.

La lujosa casa, que perteneció a Ray Rodríguez, un exejecutivo de Univision, se localiza en un terreno de 3.3 acres, por lo que cuenta con amplias áreas verdes y lo mejor de todo es que tiene 335 pies cuadrados de costa.

Su mansión actual tiene 17 mil 025 pies cuadrados de construcción y está equipada con nueve recámaras, 12 baños, una biblioteca, un bar estilo pub, una cava con capacidad para 2 mil botellas, una chimenea en la sala de estar, sala de televisión y hasta un ascensor.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Michelle Renaud, Danilo Carrera y el pequeño Marcelo en la Ciudad de México

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, así disfruta su casa y a sus hijos, mientras él pelea con Chiquis 

Steve Harvey aprovecha ganga y compra palacio, estilo europeo, en $15 millones de dólares

Conoce la casa de $14 millones que Ashton Kutcher y Mila Kunis están vendiendo en Beverly Hills

En esta nota

Casa de Famosos Hollywood Hills Pharrell Williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain