Los tres mejores localizadores GPS para tu auto

Los rastreadores GPS más nuevos funcionan a través de aplicaciones para el móvil

EL nstrumental de West fue clave en el desarrollo de las operaciones matemáticas tras el GPS

EL nstrumental de West fue clave en el desarrollo de las operaciones matemáticas tras el GPS Crédito: Getty Images

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

Un localizador GPS es un tipo de dispositivo cuya función es enviar y recibir una señal. Esta muestra en tiempo real el lugar en el que se encuentra. Lo que favorece la ubicación en este caso de los vehículos.

Muchas de la empresas con flotillas de autos instalan localizadores GPS en sus autos para proteger su inversión y darles mayor seguridad. Sin embargo este dispositivo puede ser de mucha ayuda para todo tipo de gente que quiera tener mayor control sobre sus auto.

Los rastreadores GPS más nuevos funcionan a través de aplicaciones para el móvil que nos ayudarán a saber en dónde se encuentra el dispositivo y, por lo tanto, el auto.

El GPS es de gran utilidad si queremos evitar robos o cuando otras personas utilizan el vehículos saber dónde está tu auto.

Por eso hemos reunido tres de los mejores localizadores GPS para tu auto.

Localizador GPS TKSTAR9o5

El producto permite una amplia gama de usos. A destacar posee la función track de seguimiento en tiempo real, siendo el intervalo de carga de su posicionamiento, 10 segundos.

El GPS es muy fácil de instalar, pues cuenta con un fuerte imán que facilita su instalación de una manera sencilla y rápida.

Localizador GPS Invoxia

El localizador GPS invoxia es un rastreador innovador ya que no utiliza una tarjeta SIM, sino que usa redes GPS de bajo consumo.

El producto cuenta con un cable usb de carga adicional para recargar su batería, que por cierto, es de gran duración.

Localizador GPS Hangang GPS Tracker

Este novedoso rastreador GPS, nos brinda el seguimiento en tiempo real de nuestro vehículo.  Determina la ubicación a través de SMS, utilizando el mapa de Google.

El GPS posee botón de SOS que envía la ubicación precisa en caso de una eventualidad, al dispositivo seleccionado.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas consejos para conductores gps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain