¿Qué fue de Lucely Chalá? La pareja de Renato Ibarra que lo acusó de violencia familiar

Renato Ibarra agredió a Lucely Chalá en marzo

que ha sido de lucely chala

Renato Ibarra, jugador del América.  Crédito: Imago7

Lucely Chalá es la pareja de Renato Ibarra, jugador del América a quien la ecuatoriana acusó de violencia familiar y tentativa de feminicidio en marzo de 2020.

El jueves 5 de marzo Lucely y su hermana Karen fueron atacadas por Renato Ibarra y los hermanos del jugador, el jugador fue liberado la noche del 7 de marzo y los cargos fueron retirados por las hermanas Chalá.

¿Qué ha sido de Lucely Chalá? La ecuatoriana actualmente tiene cuatro meses de embarazo, al momento de ser agredida llevaba diez semanas de gestación. Sin embargo, Lucely Chalá ha sido muy discreta respecto al desarrollo de su embarazo, tiene privada su cuenta de Instagram y no tiene Twitter.

Después de retirar los cargos contra Renato Ibarra, un juez dictó una orden de restricción para que el futbolista no pueda estar en contacto con Lucely Chalá.

Lucely tiene 24 años, su hermana Liseth Chalá estuvo casada con Christian Benítez, quien falleció en 2013. Las tres hermanas son muy unidas, incluso Karen y Lucely estuvieron con Liseth en Qatar cuando falleció su marido.

Karen Chalá se encontraba con Lucely en México para ayudarla durante su embarazo, catalogado en su momento de alto riesgo. Y fue ella quien se interpuso en la pelea para que su hermana no recibiera los golpes que “venían de todos lados”, como relató posteriormente.

[De derecha a izquierda: Karen, Liseth y Lucely Chalá]

“Dios conoce tu hermoso corazón y solo el sabe la situación que estás pasando por eso nunca te soltará”, escribió Liseth Chalá en Instagram el pasado 11 de marzo.

Lucely Chalá tiene más de 19 mil seguidores en Instagram. El pasado 6 de mayo, la pareja de Renato Ibarra eliminó todas las fotos que tenía junto al jugador, según Radio Fórmula.

En la red social ahora solo se pueden ver fotografías junto a su hijo.

Relacionado: 

América, el destino más probable de Renato Ibarra luego de ser acusado de violencia doméstica

Renato Ibarra y la violencia familiar en México, donde se han incrementado en 751% los casos de este tipo

En esta nota

Lucely Chalá Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain