El Chapito se pone sentimental y recuerda a su hermano asesinado con foto y narcocorrido

A más de 12 años del asesinato de su medio hermano, el Chapito, así lo recordó...
El Chapito se pone sentimental y recuerda a su hermano asesinado con foto y narcocorrido
El Chapito se pone sentimental y recuerda a su hermano asesinado con foto y narcocorrido.
Foto: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito‘, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), recordó a su medio hermano Édgar Guzmán López, quien fue asesinado el 8 de mayo de 2008.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió una foto de Édgar junto a un fragmento del narcocorrido “50 mil rosas” interpretada por Lupillo Rivera, la cual hace referencia a la muerte del hijo del capo.

Chapito comparte foto de Édgar Guzmán López

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Es la segunda vez que el Chapito se pone sentimental al recordar a su medio hermano pues en octubre de 2019 compartió videos del funeral también en Instagram Stories.

En esa ocasión posteó dos videos del funeral del Édgar quien fue asesinado junto a Ariel Loera Guzmán, primo de los Chapitos y Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares, alias La Emperatriz, a manos de sicarios que usaron más de 500 balas y hasta una bazuca, según versiones por una confusión, mientras que la otra apunta a un ajuste de cuentas perpetrado por el Cártel de los Beltrán Leyva que en ese entonces mantenía una lucha encarnizada porque la gente del Chapo habría traicionado a Arturo Beltrán Leyva, alias el Barbas.

El Chapito acude a funeral

En las escenas que el Chapito compartió en octubre pasado aparecen varias fotografías así como una corona de flores en memoria del difunto.

El Chapito acude a funeral

Mientras que en otra de las imágenes que subió a redes sociales en aquella ocasión aparece solo una de las fotos con el mensaje que dice “Se te extraña Morenito“.

Aunque se trata de la misma foto que subió recientemente, la única diferencia es que ahora es acompañada por el corrido “50 mil rosas“, la cual fue compuesta luego que tras la muerte de su hijo, el Chapo, mandó a comprar todas las rosas de Culiacán para el entierro, que se realizó justo el 10 de mayo, el Día de las Madres, dejando sin flores a la ciudad para que la gente “común” regalara rosas ese día, pues los vendedores no tuvieron tiempo para resurtir la mercancía.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello